1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Pull&Bear presenta una nueva forma de comprar: Click&Collect
0

Pull&Bear presenta una nueva forma de comprar: Click&Collect

Pull&Bear presenta una nueva forma de comprar: Click&Collect
0
Comparte

La marca del grupo Inditex presenta una actualización de su app. Conoce el nuevo servicio Click&Collect que Pull&Bear tiene para los usuarios mexicanos.

Click&Collect, que ya está disponible en varios mercados, se amplía ahora al territorio de México, reforzando así la estrategia de omnicanalidad de la compañía.

Con esta nueva función, los usuarios de la app de Pull&Bear podrán comprobar la disponibilidad de sus artículos favoritos en la tienda que elijan y podrán recoger su pedido en menos de 4 horas.

Pull&Bear busca la forma de facilitar la experiencia de compra de sus clientes, consiguiendo minimizar las esperas y simplificar el proceso de compra.

“El principal objetivo que persigue Pull&Bear con este nuevo servicio online es adaptarse a las necesidades de sus clientes y sumarse a la vanguardia en la inmediatez y la seguridad en las compras”

Click&Collect Pull&Bear

¿Cómo funciona Click&Collect de Pull&Bear?

Inicia sesión en la aplicación móvil

Actívala en el carrito de compra

Elige tu tienda más cercana

Recoge tu pedido en menos de 4 horas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.