1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone

Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone

Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone
0
Comparte

El nuevo Pase de batalla para Vanguard y Warzone estará disponible en cuestión de horas y ahora te contamos todo el contenido que podrás tener si lo compras.

El Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone está configurado para ofrecer un nuevo estándar en valor, tanto dentro del Sistema de Pase de batalla gratuito como en el Pase de batalla completo.

100 Niveles y puedes ganar mucho con solo jugar

Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone contenido

Entre el contenido relevante que tendrás tenemos:

Tres armas funcionales gratuitas; dos nuevas ventajas; nuevo equipamiento. Lo mejor, todo esto gratis.

Más de 30 artículos gratuitos, incluidos algunos para clanes. 300 puntos COD, proyectos de armas y más. Gana aún más artículos uniéndote a un Clan con amigos, luego festeja para obtener ese 10% de aumento de XP global.

Primer operador de Trident: Francis “Kai” Lanakila. Compra el Pase de batalla para desbloquearlo inmediatamente en el nivel 0.

Un aspecto legendario 8preparado para la batalla”, gratis con el lote de Pase de batalla. Recoge el lote de Pase de batalla para tener acceso a los 100 niveles, avanza al nivel 20 y obtén una nueva máscara amenazante para Polina.

El nivel 0 también ofrece estas recompensas

Aspecto “Alleyway” de Arthur Kingsley. Sumérgete en el Pacífico preparado para el calor con este nuevo aspecto para el líder de Vanguard.

Aumento de XP de la Temporada Uno. Disfruta de un aumento del 10% en XP de jugador durante la Temporada Uno.

Ficha de experiencia de arma doble de 45 minutos. Sube de nivel esos nuevos armamentos más rápido con esta ficha.

Aquellos que quieran tener acceso a hasta 100 niveles del Pase de batalla, y hacerlo con ventaja, tienen otra razón para elegir el lote del Pase de batalla: el aspecto legendario de operador “Battleprepped” para la francotirador Polina Petrova.

Aunque la máscara de gas no es funcional contra el colapso del círculo de Caldera, su presencia será aún más amenazante para aquellos que intentan escapar mientras usan este equipo.

Cinco nuevas armas gratuitas en la Temporada Uno

Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone armas

Por primera vez en la historia de Call of Duty, recibirás no solo dos, sino tres armas funcionales gratuitas en un sistema de Pase de batalla de temporada.

Y más adelante en esta temporada, un nuevo subfusil y un arma cuerpo a cuerpo adicional te otorgarán excelentes opciones de combate en espacios cerrados después de completar tus respectivos desafíos o tener en tus manos uno de sus proyectos de armas.

Cooper Carbine: Rifle de asalto. Nivel 15 del sistema de Pase de batalla)

Gorenko Anti-Tank Rifle: Rifle de francotirador. Nivel 31 del sistema de Pase de batalla)

Sawtooth: Cuerpo a cuerpo Nivel 37 del sistema de Pase de batalla)

Katana: Cuerpo a cuerpo (Ventana de lanzamiento)

Welgun: SMG (en temporada)

Aspectos destacados del Pase de batalla

Más de 120 artículos son tuyos para desbloquear a través del sistema de Pase de batalla gratuito y los 100 niveles del pase de batalla en la Temporada Uno; incluidos varios niveles que acumulan recompensas de dos por uno, una exclusiva para Vanguard y otra para usar tanto en Vanguard como en Warzone.

Además de 1,300 COD Points.

Niveles 95 y 100: Despierte el fuego dentro de tu operador interno

Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone Awoken

El Pase de batalla de la Temporada Uno termina con una explosión de contenido legendario, comenzando con el proyecto de armas “Hold the Line”” para el nuevo rifle de francotirador dentro del Pase de batalla, disponible en el nivel 95.

Siguiendo algunos elementos legendarios más en los siguientes niveles, incluidos 100 puntos COD gratis en el nivel 98, tu recompensa por alcanzar el nivel 100 es digna de un verdadero guerrero:

Aspecto legendario “Awoken” de Francis. Ponte la máscara de una temible leyenda del fuego con este aspecto legendario, diseñado para el primer operador de Trident en la pelea.

Proyecto de rifle de asalto legendario “Harvester”. Una configuración de 10 accesorios para el nuevo rifle de asalto de corto alcance, el Harvester se trata de infligir un daño contundente contra los enemigos y su tecnología con gran velocidad y agilidad.

Título, emblema y amuleto. Haz saber al lobby que estás listo para iluminarlo con un nuevo título, emblema para tu perfil y un amuleto ardiente que se puede colocar en casi cualquier arma de tu elección.

Dos nuevas ventajas y una granada letal incendiaria para Armamento

Serpentine — Ventaja 1, Nivel 21 del Pase de batalla de la Temporada Uno. Hacer sprint reduce el daño entrante.

Intuition — Ventaja 1, Nivel 44 del Pase de batalla de la Temporada Uno. Tu visión late cuando hay enemigos cerca, incluso a través de las paredes.

Granada incendiaria especial — Equipo letal, Nivel 39 del Pase de batalla de la Temporada Uno. Oscurece una zona en una niebla blanca y quema a los que se acercan.

El contenido que Warzone Pacific tendrá de Call of Duty: Vanguard

Comparte