1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mensajes temporales de WhatsApp ahora pueden duran 90 días
0

Mensajes temporales de WhatsApp ahora pueden duran 90 días

Mensajes temporales de WhatsApp ahora pueden duran 90 días
0
Comparte

WhatsApp sigue mejorando la experiencia y privacidad de sus usuarios, por lo que ahora añaden  más control con los mensajes temporales que mandas con amigos.

Sabiendo que, la decisión de cuánto tiempo debe existir un mensaje debería estar en tus manos, WhatsApp presentó los mensajes temporales el año pasado. De igual forma, la función para que fotos y videos desaparezcan de inmediato después de que los hayan visto una vez.

Añadiendo más opciones para los mensajes temporales, la empresa añade más opciones para que puedas controlar tus mensajes y el tiempo que permanecen guardados: los mensajes temporales predeterminados y las opciones de duración.

Más opciones para los mensajes temporales de WhatsApp

Mensajes temporales de WhatsApp 90 dias

Los usuarios ahora tienen la opción de activar los mensajes temporales de forma predeterminada en todos los chats nuevos.

Cuando esta función está activada, todos los chats individuales nuevos que tú u otra persona creen estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que elijas.

Además, agregan una opción nueva para que, cuando crees chats grupales, puedas activar esta función en esos grupos. Esta nueva función es opcional y no cambia ni elimina ninguno de tus chats.

También verás dos nuevas duraciones para los mensajes temporales: 24 horas y 90 días, además de la opción de 7 días que ya teníamos en nuestra cuenta.

Quienes elijan activar los mensajes temporales predeterminados verán un mensaje en sus chats que les informa a los participantes que esa es la configuración seleccionada.

De esta forma, queda claro que tu elección se aplica a todas tus conversaciones en WhatsApp desde ese momento en adelante y que no es algo personal con nadie. Por supuesto, si necesitas que una conversación en particular quede guardada, es muy sencillo revertir la configuración de un chat específico.

Para comenzar, ve a Configuración de privacidad y selecciona “Duración predeterminada”. Puedes obtener más información visita el sitio de WhatsApp.

Comparte