1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG TONE Free FP9 llegan a México con mejoras para gozar la música
0

LG TONE Free FP9 llegan a México con mejoras para gozar la música

LG TONE Free FP9 llegan a México con mejoras para gozar la música
0
Comparte

LG Electronics trae a México los audífonos inalámbricos LG TONE Free FP9. Llegan con mejoras que seguir posicionándose como la mejor opción para tu música.

Los nuevos FP9 son ideales para quienes llevan estilos de vida activos y llenos de energía.

LG TONE Free FP9 cuentan con varias mejoras para complementar el ya cómodo ajuste en la oreja, el sonido avanzado ecualizado por Meridian; la potente cancelación activa de ruido y el estuche de carga UVnano que cuida tu salud.

Nuevo diseño en la familia LG TONE Free

LG TONE Free FP9

Con el ajuste y la comodidad como característicos de la línea LG TONE Free, LG colaboró ​​con un laboratorio líder en tecnología de diseño ergonómico para analizar las orejas de cientos de personas, dando como resultado Arc Design con un auricular de 4.4 milímetros más corto que en los modelos anteriores.

Con ello, crean un equilibrio perfecto y son aptos para un estilo de vida activo. Gracias a su certificación IPX4, ambos auriculares se pueden usar sin preocupaciones durante las sesiones de entrenamiento intenso o bajo la lluvia.

LG garantizan una duración excepcional de la batería y brindan hasta 10 horas de tiempo de reproducción entre cargas para un total de 24 horas de uso cuando se usan con el estuche de carga.

Y con la carga rápida, 5 minutos en el estuche equivalen a una hora completa de escucha, perfecto para esos momentos en los que te olvidas de cargar la noche anterior

Las mejoras de audio de los LG TONE Free FP9

Una novedad en los FP9 es el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones.

Otra nueva mejora es 3D Sound Stage, que expande el escenario de sonido a través de la mezcla espacial para brindar un audio más realista para una experiencia auditiva más cautivadora.

Con diafragmas y controladores más grandes y mejorados con bordes de silicona que permiten más flexibilidad y movimiento, el nuevo modelo TONE Free ofrece bajos más potentes sin comprometer la claridad o los detalles.

Ideales para tus llamadas con cancelación de ruido

Con tres micrófonos en cada auricular, los nuevos FP9 ofrecen una mejor experiencia de llamada al hacer que la voz del usuario sea más clara y con menos ruido ambiental intrusivo en el camino.

El nuevo modo de susurro permite una mayor privacidad y claridad de las llamadas, lo que permite a los usuarios sostener el auricular derecho cerca de la boca como un micrófono dedicado, la solución perfecta para realizar y recibir llamadas en entornos como una biblioteca o en el transporte público.

La cancelación activa de ruido en los nuevos audífonos TONE Free elimina los sonidos de baja frecuencia que no pueden bloquearse por completo con las gomas de cancelación de ruido.

Los micrófonos de los auriculares escuchan los ruidos ambientales y los neutralizan produciendo ondas de sonido idénticas que son inaudibles para el oyente, dejando solo ondas de sonido de la música o el podcast para disfrutar.

LG TONE Free FP9 Mexico

El estuche con UVnano y Plug & Wireless

LG tiene el único estuche de carga UVnano de limpieza automática de la industria, LG Tone Free FP9 se mantienen siempre limpios, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno.

El LED UV-C integrado en los estuches TONE Free se ha probado para reducir las bacterias en la malla del altavoz de los auriculares en un 99.9%. En solo cinco minutos cuando se carga con cable o de forma inalámbrica.

Para mayor higiene, el nuevo modelo también cuenta con geles hipoalergénicos de grado médico para los oídos para reducir el riesgo de irritaciones de la piel en el canal auditivo.

LG continúa innovando, esta vez integrando Plug & Wireless, con ello, el estuche de los LG Tone Free FP9 se convierte en un dongle inalámbrico, especialmente útil cuando se está viajando en aviones; solo será necesario conectarlo al puerto del sistema de audio del asiento en el avión para poder escuchar la serie o música favorita mientras viajas.

Además, al conectar el estuche a un teléfono inteligente, consola de juegos u otro dispositivo compatible a través de un cable USB-C a AUX, puedes experimentar una libertad total y un sonido de baja latencia.

Precio en México de los nuevos LG TONE Free FP9

Están disponibles en la tienda en línea de LG México a un precio de 5,199 pesos. Por lanzamiento están en descuento en 3,499 pesos. Disponibles en color negro y blanco.

Las novedades en los LG TONE Free serie FP: FP5, FP8 y FP9

Comparte