1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rocket League Sideswipe estrena su Temporada 1 en smartphones

Rocket League Sideswipe estrena su Temporada 1 en smartphones

Rocket League Sideswipe estrena su Temporada 1 en smartphones
0
Comparte

Rocket League Sideswipe, el juego gratuito de Rocket League para dispositivos móviles ya estrena su Temporada 1 con mucho contenido y pronto llegará más.

La adrenalina y diversión de Rocket League ya está disponible en todo el mundo en iOS y Android.

Disfruta de la Temporada 1 de Rocket League Sideswipe

En la Temporada podrás desbloquear Cosméticos y subir de nivel a través del Rocket Pass gratuito jugando partidas en línea.

Además, los rangos competitivos se han reiniciado y los jugadores podrán jugar en Partidas Clasificatorias En Línea para recibir recompensas, basadas en su Rango Competitivo más alto, cuando la Temporada 1 termine.

Los fanáticos que hayan participado en la Pre-Temporada también recibirán una recompensa, el cual es un “Título” basado en el Rango Competitivo alcanzado al final de la Pre-Temporada.

Rocket League Sideswipe Temporada 1

De igual forma, está disponible un Evento Crossover con Rocket League desde hoy y hasta el 25 de enero. Completa dos desafíos en Sideswipe para recibir las Ruedas “Nuhai Inverted” y la Explosión de Gol “Wow” en Rocket League y en Sideswipe.

También, puedes conseguir la canción “Water Resistant” de Anamanaguchi como Himno de Jugador en Rocket League si inicias sesión en Sideswipe antes de que concluya el evento. Debes iniciar sesión en Sideswipe y Rocket League con la misma Cuenta de Epic Games para desbloquear el contenido del evento crossover.

Por último, las canciones que aparecen en Rocket League Sideswipe ya están disponibles en Rocket League como lista de reproducción en Rocket League Radio.

Comparte