1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme GT 2 Pro con la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1
0

realme GT 2 Pro con la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1

realme GT 2 Pro con la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1
0
Comparte

El tan esperado realme GT 2 Pro será uno de los primeros smartphones del mundo en contar con la novedosa y avanzada plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.

Durant el marco del Qualcomm Snapdragon Tech Summit Digital 2021, realme anuncia que será uno de los primeros fabricantes en lanzar un teléfono inteligente con la tecnología de la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.

realme GT 2 Pro con Snapdragon 8 Gen 1 será el más Premium hasta el momento.

Snapdragon 8 Gen 1

Desde sus inicios, realme trabaja en estrecha colaboración con Qualcomm Technologies para ofrecer a los consumidores de todo el mundo docenas de potentes teléfonos inteligentes de alta calidad, desde la era 4G hasta la era 5G.

En 2021, realme fue uno de los primeros fabricantes en usar las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 888 y 870G 5G: realme GT Master Edition 5G con el Snapdragon 870 y el realme GT con el Snapdragon 888, los cuales han sido ampliamente reconocidos por todos los mercados alrededor del mundo.

“Qualcomm Technologies siempre ha sido uno de los colaboradores más importantes para la marca y que ya se ha comenzado con el desarrollo del realme GT 2 Pro desde hace unos meses, además de hacer hincapié que este producto insignia de gama alta superará las expectativas de los usuarios jóvenes alrededor del mundo”, Chase Xu, vicepresidente de realme.

La nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 amplía nuevas posibilidades para el desarrollo del nuevo teléfono insignia de realme, especialmente en términos de gaming, capacidad de inteligencia artificial y conectividad 5G.

Con todo ello, llevarán la experiencia de usuario a un nuevo nivel, convirtiéndose así en el potente motor del realme GT 2 Pro, el gama alta más Premium de la marca.

Comparte