1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA Born entre los siete finalistas para el 2022 Car of the Year
0

CUPRA Born entre los siete finalistas para el 2022 Car of the Year

CUPRA Born entre los siete finalistas para el 2022 Car of the Year
0
Comparte

El primer vehículo totalmente eléctrico de CUPRA se encuentra entre los finalistas del 2022 Car of the Year. Conoce las características que hacen a CUPRA Born un contendiente.

CUPRA Born representa una nueva etapa en el desarrollo de la marca desafiante y alejada de lo convencional, y que ahora obtiene el reconocimiento pleno al convertirse en uno de los siete finalistas del premio 2022 Car of the Year.

Cabe mencionar que es el segundo vehículo de la marca que aspira al galardón. El primero fue CUPRA Formentor en la pasada edición 2021.

CUPRA Born complementa la ya extensa gama electrificada de la marca en Europa, en la que figuran seis híbridos enchufables: CUPRA León, CUPRA León Sportstourer y CUPRA Formentor, cada uno de ellos con dos niveles de potencia.

Un eléctrico compacto para el 2022 Car of the Year

Integra la tecnología de propulsión más avanzada. Con el pack e-Boost, la potencia máxima alcanza los 231 hp (170 kW) y la batería de hasta 77 kW ofrece una autonomía de alrededor de 540 kilómetros. El objetivo de este pack es lograr una experiencia de conducción aún más atractiva.

El nuevo modelo 100% eléctrico de CUPRA pone el foco en el conductor al ofrecer un rendimiento electrizante y una dinámica emocionante gracias a la dirección progresiva, al sistema DCC en combinación con la suspensión deportiva y al ESC Sport.

En CUPRA Born, la velocidad se combina con un diseño estimulante, tanto dentro como fuera del auto. En el interior, la atención se centra en la persona que va sentada al volante, como en todo vehículo de la marca, pero también en el respeto al medio ambiente.

En este sentido, entre la selección de materiales que recubren el interior creando una sensación de deportividad, refinamiento y calidad, se incluye el tejido SEAQUAL de los asientos de serie, que está fabricado con plásticos marinos reciclados.

Conoce al nuevo CUPRA Born; el primer eléctrico de CUPRA

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.