1. Home
  2. Autos
  3. KIA EV6 es nominado a la lista final del 2022 Car of the Year
0

KIA EV6 es nominado a la lista final del 2022 Car of the Year

KIA EV6 es nominado a la lista final del 2022 Car of the Year
0
Comparte

Con solo un mes a la venta en Europa, el nuevo vehículo totalmente eléctrico KIA EV6 es preseleccionado para la ronda final de los premios al 2022 Car of the Year.

El innovador crossover eléctrico se incluyó provisionalmente entre los poco más de 60 nuevos modelos lanzados este año. Ahora es seleccionado por los 61 miembros del jurado del COTY para la lista de siete candidatos. El ganador del COTY 2022 se anunciará en febrero.

El nuevo KIA EV6 tiene un gran impacto entre los medios y los posibles compradores. Gracias a la carga ultrarrápida, un alcance de 528 km y un rendimiento asombroso, el EV6 es un vehículo eléctrico convencional que vale la pena comparar con muchos modelos premium.

Finalista 2022 Car of the Year KIA EV6

Recordemos que KIA se reinventó a principios de 2021 con un nuevo nombre, un nuevo logotipo y un espíritu de diseño revivido llamado “Opposites United”.

El KIA EV6 es el primer vehículo lanzado bajo esta nueva dirección y es el primer vehículo eléctrico de batería dedicado de KIA basado en su totalmente nueva Plataforma Modular Global Eléctrica o E-GMP.

“KIA se enorgullece de estar hombro con hombro con algunos de los mejores ejemplos de movilidad moderna. Después de las dos nominaciones de Ceed en su primera y tercera generación y la de Stinger, la nominación del nuevo EV6 es un reconocimiento a nuestro progreso y destaca nuestro compromiso de brindar soluciones de movilidad sostenible. Deseamos a todos los demás nominados mucha suerte en los Car of the Year Awards”, Jason Jeong, presidente de Kia Europa.

KIA EV6 se corona como el mejor auto Premium del año en Alemania

Comparte