1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Free Fire x La Casa de Papel: Episodio Final: Atraco y Persecución
0

Free Fire x La Casa de Papel: Episodio Final: Atraco y Persecución

Free Fire x La Casa de Papel: Episodio Final: Atraco y Persecución
0
Comparte

Del 3 al 14 de diciembre, La Casa de Papel regresa a Free Fire con el evento Episodio Final: Atraco y Persecución. Conoce más de Free Fire x La Casa de Papel.

El evento contará con nuevas misiones, artículos temáticos colaborativos y actividades de participación en las redes sociales.

El Profesor regresa a Bermuda con una misión: encontrar el oro y salvar al Escuadrón Free Fire capturado durante el atraco con la ayuda de los jugadores de Free Fire.

Comenzando el 3 de diciembre, los sobrevivientes podrán unir fuerzas con el Profesor y el Escuadrón Free Fire para completar el atraco final. Para recuperar el oro y liberar al Escuadrón Free Fire, los sobrevivientes tendrán que seguir las instrucciones del Profesor y desbloquear varias misiones dentro del juego.

El Episodio Final: Atraco y Persecución también contará con un rediseño, una nueva interfaz y eventos web.

Free Fire x La Casa de Papel arte

Objetos únicos por Free Fire x La Casa de Papel

En la misión Atraco y Persecución, los sobrevivientes podrán engalanarse con objetos temáticos exclusivos y luchar con estilo.

Toma parte en la misión final del Profesor con la colección exclusiva Free Fire x La Casa de Papel, disponible para que los sobrevivientes se adentren por completo en la experiencia de esta colaboración.

“Esta segunda edición de la campaña Free Fire x La Casa de Papel se basa en la recepción positiva que vimos durante la primera colaboración el año pasado. Pensamos en las cosas que nuestros jugadores pudieran disfrutar y buscamos formas de asimilarlo al universo de Free Fire. El contenido que une a nuestras comunidades -ya sea dentro o fuera del juego- es lo que esperamos celebrar con esta campaña”, Harold Teo, Productor de Free Fire, sobre la reciente colaboración con Netflix.

Free Fire x La Casa de Papel objetos

En las próximas semanas tendremos más información sobre Free Fire x La Casa de Papel.

Comparte