1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Ray Donovan: La Película se estrenará en Paramount+ en enero 2022
0

Ray Donovan: La Película se estrenará en Paramount+ en enero 2022

Ray Donovan: La Película se estrenará en Paramount+ en enero 2022
0
Comparte

La famosa serie dramática de SHOWTIME, protagonizada por Liev Schreiber, tendrá su propia película que se estrenará exclusivamente en enero por Paramount+.

Por el momento, Paramount+ presenta el tráiler y arte de Ray Donovan: La Película.

La película sigue las siete temporadas de la exitosa serie dramática de SHOWTIME. Schreiber también co-escribió el guión con el showrunner de la serie David Hollander, que también dirigió la película.

Ray Donovan La Pelicula

Ray Donovan: La Película comienza donde terminó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más daños. También unirá las consecuencias actuales de la disputa de Donovan/Sullivan con la historia de origen de Ray y Mickey de hace 30 años.

Los miembros del elenco original que repiten sus papeles incluyen a Eddie Marsan como el hermano de Ray, Terry; Dash Mihok como Bunchy, el otro hermano de Ray: Pooch Hall como el medio hermano de los Donovan’s; Daryll, Kerris Dorsey como la hija de Ray, Bridget; Katherine Moennig como Lena, junto con Kerry Condon como Molly Sullivan, y el ganador de los Oscars, Jon Voight, como Mickey Donovan.

Durante su emisión de 82 episodios desde 2013 hasta 2020, la serie obtuvo múltiples nominaciones a los premios Emmy, Writers Guild y Critics’ Choice

Comparte