1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los descuentos que HyperX tiene por Black Friday y Cyber Monday 2021
0

Los descuentos que HyperX tiene por Black Friday y Cyber Monday 2021

Los descuentos que HyperX tiene por Black Friday y Cyber Monday 2021
0
Comparte

La temporada de promociones se mantiene y la marca HyperX tiene descuentos para Black Friday y Cyber Monday 2021 en Amazon y Mercado Libre.

Durante este fin de semana, HyperX te ayudará a que armes un setup a tope con los auriculares, los mice, teclados y micrófonos que ahora tienen descuentos significativos; una real promoción para que te puedas equipar.

Productos HyperX con descuento por Black Friday y Cyber Monday 2021

HyperX QuadCast Amazon precio

Audífonos HyperX Cloud Stinger

Reconocidos por su alta calidad en audio, diseño liviano y su construcción duradera. Son audífonos ideales para la gran cantidad de usuarios que están iniciando su carrera gamer.

Permite actualizar el audio con las opciones de sonido surround 7.1 disponibles a través del software NGENUITY para disfrutar de un audio más inmersivo. Cuenta con un cómodo micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo.

Precio con descuento en Amazon 899 pesos

Micrófono HyperX QuadCast USB

Cuenta con efectos de iluminación RGB dinámica con ajustes personalizables. Ideal para streamers y para personas que trabajan desde casa, el micrófono RGB cuenta con cuatro patrones polares.

QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque.

Compatible con PC, PS5, PS4 y Mac así como con las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit para que puedas ofrecer un sonido de calidad a cualquiera que esté sintonizando.

Precio con descuento en Amazon 2,477 pesos

Teclado HyperX Alloy Core RGB

Ideal para los gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento. Ofrece seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto.

Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para los gamers que deseen un teclado duradero.

Las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas, cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas.

Precio con descuento en Amazon 1,999 pesos

El mouse HyperX Pulsefire Haste

Diseñado para jugadores de élite que buscan aprovechar cada décima de segundo para conseguir el primer puesto.

Este ratón con patrón de panal de abejas cuenta con todas las funciones que necesitas y un peso muy ajustado, solo 59 gramos. Las microteclas TTC Golden ofrecen clikcs satisfactorios y fiables y resisten 60 millones de clikcs, por lo que no tendrás que preocuparte de clikcs no registrados.

El cable flexible HyperFlex USB y las partes traseras de PTFE de grado virgen se combinan para conseguir un deslizamiento fluido y suave que te permitirá dominar fácilmente todas las partidas.

Un mouse para uso en PC y consola, Pulsefire Haste es compatible con PC, PS4 y Xbox One.

Precio con descuento en Amazon 1,048 pesos

Comparte