1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Visita NIKELAND, la nueva experiencia virtual de Roblox y Nike
0

Visita NIKELAND, la nueva experiencia virtual de Roblox y Nike

Visita NIKELAND, la nueva experiencia virtual de Roblox y Nike
0
Comparte

Pensado para que los fanáticos de Nike se conecten, puedan crear, compartan experiencias y compitan, llega un nuevo lugar en Roblox: NIKELAND.

Nike crea este mundo a medida dentro del espacio inmersivo en 3D de Roblox, basándose en su objetivo de convertir el deporte y el juego en un estilo de vida.

NIKELAND el lugar que todo deportista debe visitar

Roblox x Nike NIKELAND

El nuevo espacio es permite la competencia y la creatividad. Los edificios y campos dentro de NIKELAND están inspirados en la sede de la vida real de Nike y albergan escenarios detallados para que la comunidad de Roblox ponga a prueba sus habilidades compitiendo en varios minijuegos.

En el lanzamiento, puedes participar en juegos como tag, the floor is lava y dodgeball con sus amigos.

La creatividad, sin embargo, es ilimitada. Con el kit de herramientas NIKELAND, los creadores pueden diseñar fácilmente sus propios minijuegos a partir de materiales deportivos interactivos.

Para mantenernos en movimiento, los visitantes de NIKELAND podemos aprovechar los acelerómetros en nuestros dispositivos móviles para transferir el movimiento fuera de línea al juego en línea.

Por ejemplo, puedes mover tu dispositivo y tu cuerpo para realizar movimientos geniales en el juego como saltos largos o carreras de velocidad.

NIKELAND Nike x Roblox

Experimenta el fútbol mundial en una combinación de colores oficial de Roblox de las botas de fútbol Mercurial. Equípate con clásicos como el Air Force 1 y Nike Blazer y con nuevos lanzamientos como el Air Force 1 Fontanka y el Air Max 2021.

Todos se pueden encontrar en la sala de exhibición digital, junto con una gran cantidad de otras prendas básicas de Nike como ACG y Nike. Paquete tecnologico

NIKELAND es gratuito para que cualquiera pueda visitar y experimentar en Roblox, rompiendo una de las mayores barreras para el acceso al deporte.

Comparte