1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos soportes Razer Quick Charging para Playstation 5
0

Los nuevos soportes Razer Quick Charging para Playstation 5

Los nuevos soportes Razer Quick Charging para Playstation 5
0
Comparte

Además de presentar los nuevos Razer Kaira Pro y Razer Kaira para la consola PlayStation 5, la marca presenta sus nuevos soportes Razer Quick Charging.

Los soportes han sido cuidadosamente diseñados en una gama de colores que combinan con los tonos de los mandos inalámbricos PS5 DualSense inspirados en la galaxia.

El soporte de Razer carga rápidamente los mandos para alcanzar niveles de potencia óptimos en menos de 3 horas y garantiza un tiempo de inactividad mínimo para los usuarios de PS5.

Razer Quick Charging PS5

Gracias a su diseño y estructura estable permiten colocar fácilmente el control y no tendrás que preocuparte por accidentes de caídas, tu DualSense se adapta perfectamente.

Simplemente conecta el soporte de carga a la consola PS5, PC o enchufes de pared compatibles que se venden por separado para encender y comenzar a cargar.

Los nuevos soportes Razer Quick Charging para Playstation 5 están disponibles en los colores blanco, negro y rojo para conseguir una apariencia uniforme. Tienen un precio de 39.99 dólares en el sitio de Razer.

Los nuevos audífonos Razer Kaira Pro con HyperSense para PS5

Comparte