1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Inicia la preventa del nuevo Echo Show 15 en Amazon México
0

Inicia la preventa del nuevo Echo Show 15 en Amazon México

Inicia la preventa del nuevo Echo Show 15 en Amazon México
0
Comparte

Echo Show 15 es el modelo más grande de la familia Echo Show de Amazon y su llegada a México será el próximo 28 de diciembre; por ahora ya está en preventa.

Con una pantalla de 15.6 pulgadas, Echo Show 15 puede instalarse en una pared o colocarse en una mesa, ya sea en orientación vertical u horizontal. Está diseñado para ayudarte a mantenerte organizado, conectado y entretenido.

Echo Show 15 funciona con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge de nueva generación. La arquitectura AZ2 está diseñada a la medida por Amazon y ejecuta modelos de voz basados en ML significativamente más rápido que su predecesor, lo que permite que los algoritmos CV que alguna vez requirieron la inmensa potencia informática de la nube, se procesen completamente en el dispositivo.

Ventajas de tener un Echo Show 15 en tu casa

Amazon Echo Show 15 Mexico

Nuevos widgets de Alexa

Te permiten personalizar la pantalla de inicio al elegir y agregar la información más útil para ti y tu familia. Los widgets de Alexa cambian continuamente para mantenerse actualizados, de modo que siempre tengas la información más reciente.

Personaliza tu experiencia ID Visual

Con esta función, Alexa puede reconocerte y personalizar la información en pantalla. Después de registrarte en ID Visual, cuando camines frente al Echo Show 15, Alexa te reconocerá y la pantalla se actualizará automáticamente para mostrarte un saludo personalizado.

También verás tus recordatorios, eventos en el calendario, música reproducida recientemente o notas de los miembros del hogar.

Mantente organizado y conectado

Puedes ver y actualizar rápidamente el calendario compartido de tu hogar, agregar o eliminar artículos de la lista de compras, consultar tu lista de tareas y más.

Además, un widget para los dispositivos de casa inteligente favoritos te permite ver y controlar tus dispositivos compatibles más utilizados con solo un toque.

Echo Show 15 Amazon Mexico

Disfruta del entretenimiento que amas

Con su pantalla grande y soporte para reproducción de video de 1080p, Echo Show 15 también puede funcionar como el televisor de tu cocina.

Solo pídele a Alexa que reproduzca películas y programas de TV de Prime Video y Netflix. También podrás ponerte al día con las noticias; pedirle a Alexa que reproduzca música o lea tu libro de Kindle; o incluso ver un segmento de tu programa favorito para comenzar tu mañana.

Precio de Echo Show 15 en Amazon México

Echo Show 15 está disponible en pre-venta en Amazon.com.mx por 6,299 pesos.

Amazon Echo Show 15 con una gran pantalla a un gran precio

Comparte