1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Naruto x Fortnite: personajes, atuendos, lotes y objetos que llegan
0

Naruto x Fortnite: personajes, atuendos, lotes y objetos que llegan

Naruto x Fortnite: personajes, atuendos, lotes y objetos que llegan
0
Comparte

La espera terminó y Naruto Uzumaki y el Equipo 7 ya están disponibles en Fortnite. Conoce todos los artículos que están llegando ahora mismo en la tienda de objetos.

Siendo la primera colaboración de anime oficial en Fortnite, por lo que todos los fans del género podrán jugar como sus personajes favoritos de la querida serie de anime NARUTO SHIPPUDEN en Fortnite.

Estos son los personajes del anime Naruto que llegan a Fortnite

Naruto x Fortnite personajes

Entre los personajes se incluyen a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake. Incluso puedes aterrizar en la isla en el lomo de Kurama, la Bestia de Nueve Colas.

Naruto Uzumaki, el ninja más impredecible y Jinchuriki de la poderosa bestia de nueve colas está listo, junto al resto del Equipo 7, para llevarlos a una victoria campal.

Sasuke Uchiha: maestro del formidable jutsu visual Sharingan y uno de los últimos supervivientes del clan Uchiha.

Sakura Haruno: está loca por Sasuke y aprovechó su intensa voz interna, su habilidoso control del chakra y su fuerza extrema para convertirse en una de las mejores kunoichi.

Kakashi Hatake: conocido como “El Ninja que Copia” por su gran habilidad a la hora de copiar casi cualquier jutsu que ve en el mundo shinobi gracias al Sharingan que recibió de un antiguo compañero de equipo.

Para celebrar la llegada de Naruto al juego, se agregará el Kunái con Sello Explosivo como una nueva arma para lanzar a tus oponentes. Además, explora la isla y encuentra a Kakashi Hatake, quien estará listo para prepararte con misiones de temática ninja.

Naruto x Fortnite, conoce los artículos que puedas obtener

Algunos de los artículos que aterrizan hoy en la Tienda de objetos de Fortnite:

  • Atuendo Naruto Uzumaki (con variante de estilo del Séptimo Hokage)
  • Atuendo Sasuke Uchiha (con el pico Espada de Kusanagi)
  • Sakura Haruno (con variante de estilo Sakura Uchiha)
  • Kakashi Hatake (con variante de estilo Kakashi Anbu)
  • Mochila retro Pakkun: El ninken más pequeño de Kakashi.
  • Mochila retro Shuriken de Viento Endemoniado: un shuriken con temibles cuchillas curvas.
  • Mochila retro Capa de la Aldea de la Hoja: una túnica cálida adecuada para hacer misiones.
  • Mochila retro Pergamino: contiene técnicas.
  • Pico Espada Anbu: espada utilizada por los Anbu.
  • Pico Kunái (con el estilo negro): el arma afilada preferida por los shinobi.
  • Espada Kusanagi: la preciada espada de Sasuke.
  • Guadaña de Hidan:la guadaña por excelencia para rituales de maldición.
  • Planeador Kurama: una temible bestia de nueve colas sellada dentro de Naruto Uzumaki. (Incluye la pantalla de carga Trabajo en equipo shinobi)
  • Pantalla de carga “Jutsu comepizza”
  • Gesto Jutsu de invocación: ¿te acordaste de firmar tu contrato?
  • Gesto Hora del ramen: disfruta de un bocadillo shinobi.

Estos son los lotes de Naruto x Fortnite

Naruto x Fortnite lotes

El lote Naruto y Kakashi: Incluye el atuendo Naruto Uzumaki (con el estilo Séptimo maestro Hokage), la mochila retro Pergamino, el atuendo Kakashi Hatake (con el estilo Kakashi Anbu), la mochila retro Pakkun y la pantalla de carga Jutsu comepizza.

El lote Sasuke y Sakura: Incluye el atuendo Sasuke Uchiha (con el pico Espada Kusanagi), la mochila retro Shuriken de Viento Endemoniado, el pico Espada Kusanagi, el atuendo Sakura Haruno (con el estilo Sakura Uchiha), la mochila retro Capa de la Aldea de la Hoja y la pantalla de carga Equipo 7.

El lote Equipamiento de Shinobi: incluye el gesto Hora del ramen, el gesto Jutsu de invocación, el pico Kunái, el pico Espada Anbu y el pico Guadaña de Hidan.

Además, de estos objetos, lotes y atuendos puedes entrar al Modo Creativo de Fortnite y explora una increíble recreación de Konohagakure, ¡La Aldea oculta de la hoja!

Y en el Centro Creativo temático, tendrás la oportunidad de visitar lugares icónicos de la serie de anime y hacer que Naruto te guíe al mapa de aventuras en la Aldea Oculta de la Hoja, que te adentrará por completo en el universo de Naruto.

Comparte