1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Más de 70 nuevos títulos retrocompatibles de Xbox 360 en tu Xbox
0

Más de 70 nuevos títulos retrocompatibles de Xbox 360 en tu Xbox

Más de 70 nuevos títulos retrocompatibles de Xbox 360 en tu Xbox
0
Comparte

Celebrando sus 20 años, Xbox añade más de 70 juegos de Xbox 360 y originales de Xbox a la biblioteca de retrocompatibilidad en Xbox One y Series X | S.

Desde 2015, el programa de retrocompatibilidad para Xbox One y Xbox Series X | S permite la posibilidad de descubrir y volver a jugar miles de juegos que abarcan los 20 años de historia de la consola.

Para conmemorar dos décadas de grandes juegos, Xbox agrega títulos que disfrutaste en el pasado y que ahora puedes verlos con mejoras gráficas y de sonido gracias a las consolas de actual generación.

70 nuevos juegos retrocompatibles para tu Xbox

70 juegos retrocompatibles Xbox

Entre los nuevos títulos viejos que puedes disfrutar ahora mismo están:

Toda la serie Max Payne y la franquicia de F.E.A.R. ya están disponibles para jugar en consolas Xbox Series X|S y Xbox One por primera vez.

Toda la franquicia de Skate ya está completa con la adición de Skate 2 y se puede jugar en ambas consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Se agregan más títulos originales de Xbox al catálogo, incluidos: Dead or Alive Ultimate, Star Wars: Jedi Knight II, Star Wars: Starfighter y las franquicias Otogi.

Disfruta estos títulos por tu cuenta si los tienes en disco o en formato digital, la gran mayoría de ellos se podrán adquirir de manera digital en Microsoft Store más adelante el día de hoy.

Juegos retrocompatibles para tu Xbox Series S | X

Gears of War 4

Los usuarios de las actuales consolas tienen innovaciones y mejoras como FPS Boost, Auto HDR y tiempos de carga más rápidos, que le dan nueva vida a los clásicos.

Cada título retrocompatible agregado hoy experimenta calidad visual mejorada con Auto HDR en pantallas compatibles, que automáticamente agregarán mejoras HDR en Xbox Series X|S.

Juegos originales de Xbox experimentarán un aumento en la resolución en todas las consolas Xbox Series X|S y Xbox One en pantallas compatibles.

Experimenta un gameplay más fluido en 11 títulos agregados hoy a través de FPS Boost, que duplica la velocidad de cuadros original hasta a 60 FPS, incluidos títulos como F.E.A.R., F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3, Binary Domain y Nier.

De igual forma, Xbox habilita FPS Boost en 26 títulos más del catálogo existente, incluidos títulos altamente como toda la franquicia de Gears of War, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Elder Scrolls IV: Oblivion, Dragon Age: Origins, Dead Space 2 & 3, Alan Wake y Sonic Generations.

Esta es la Xbox Series X de 10,000 dólares diseñada por Gucci

Comparte