1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Game Pass Ultimate te deja jugar Battlefield 2042 por 10 horas
0

Xbox Game Pass Ultimate te deja jugar Battlefield 2042 por 10 horas

Xbox Game Pass Ultimate te deja jugar Battlefield 2042 por 10 horas
0
Comparte

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play, ya puedes disfrutar de la nueva experiencia de guerra de Battlefield 2042 que llegará este mismo mes a tu consola favorita.

Aunque Electronic Arts y DICE la tienen complicada con el nuevo Call of Duty: Vanguard, esta nueva entrega de Battlefield promete enfrentamientos y modos únicos para la serie.

Solo con Xbox Game Pass Ultimate puedes obtener tu acceso anticipado a través de una prueba de 10 horas. Recuerda que el lanzamiento global del juego es el 19 de noviembre.

Disfruta del All-Out Warfare, Hazard Zone y los modos de juego Battlefield Portal impulsados ​​por la comunidad durante este prueba de 10 horas, tiempo suficiente para saber si será tu próximo juego o simplemente regresar a Vanguard.

Battlefield 2042 Xbox Game Pass Ultimate

Hazard Zone, es un modo completamente nuevo que se lanzará por primera vez en Battlefield 2042, el cual te coloca en un pequeño escuadrón de cuatro personas con la tarea de localizar y recuperar unidades de datos de satélites de órbita baja que se estrellaron y que se encuentran esparcidos por el campo de batalla.

El desafío aquí es que te enfrentarás a escuadrones opuestos que tienen el mismo objetivo que tú.

Y no solo se trata de intentar ser el primer equipo en recuperar las unidades de datos; también se trata de llegar al punto de extracción con la recopilación de la unidad de datos antes de que una tormenta masiva llegue al área y acabe con todos.

Recuerda que el juego llegará a Xbox el próximo 19 de noviembre.

La Segunda Guerra Mundial de la mano de Call of Duty: Vanguard

Comparte