1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Consejos para disfrutar de el Buen Fin 2021 en Amazon México
0

Consejos para disfrutar de el Buen Fin 2021 en Amazon México

Consejos para disfrutar de el Buen Fin 2021 en Amazon México
0
Comparte

Hasta el 16 de noviembre podrás disfrutar de descuentos y promociones en Amazon México. Te decimos cómo disfrutar de las primos que hay por Buen Fin 2021.

El Buen Fin 2021 ya está corriendo y las promociones se acaban día con día y para que no te quedes sin la posibilidad de comprar tu nuevo gadget o lo que estés buscando, te daremos algunos consejos.

Con Amazon México puedes adelantar tus compras de fin de año. Las promociones están disponibles todo el día, todos los días en todas las categorías.

Ya sea para comprar regalos para tus seres queridos, adquirir algún artículo en tu lista de regalos o para decorar tu hogar, Amazon tiene todo lo que buscas a excelentes precios y en la puerta de tu casa.

Consejos para no perderte de el Buen Fin 2021 en Amazon México

Categorías como electrónicos; ropa; calzado y accesorios videojuegos; hogar; libros y mucho más tienen descuento en la tienda del Buen Fin de Amazon México.

Descarga la aplicación de Amazon Compras. Llevarás la aplicación siempre contigo con la cual podrás buscar productos, comparar precios, leer las opiniones de otros compradores, rastrear tus pedidos, entre otros servicios.

Tu cuenta Amazon. Llena tus datos personales, verifica tu correo electrónico o teléfono móvil y podrás empezar a buscar tus productos favoritos. Una vez que selecciones el producto que deseas comprar, agrega un método de pago.

Crea una wish list. Una wish list o lista de deseos es muy útil para realizar un seguimiento a los productos que quieres comprar más adelante. Puedes crear las listas que quieras y mantenerlas privadas o hacerlas públicas y compartirlas con quien desees.

Suscríbete al mail. Para enterarte de promociones y novedades en la tienda.

Activa tus notificaciones. Puedes activar las que más te interesen como información sobre tus paquetes, próximas ofertas, recomendaciones basadas en tu actividad, y mucho más.

Únete a Amazon Prime. Los miembros de Amazon Prime tienen múltiples beneficios como envíos gratis y rápidos en millones de productos, acceso ilimitado a Prime Video, dos millones de canciones sin anuncios con Amazon Music, juegos gratis con Prime Gaming, entre otros.

Además, puedes aprovechar tus tarjetas bancarias: HSBC, Banorte, Citibanamex o Santander, para obtener un descuento extra de 10% en compras de $2,500 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México, así como meses sin intereses.

Consejos para hacer una compra inteligente en el Buen Fin 2021

Comparte