1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Real Farm Premium Edition llega con los únicos tractores en 4K
0

Real Farm Premium Edition llega con los únicos tractores en 4K

Real Farm Premium Edition llega con los únicos tractores en 4K
0
Comparte

SOEDESCO presenta su primer título de próxima generación. La experiencia agrícola Real Farm Premium Edition ya está disponible en todas las consolas.

Recordemos que Real Farm Gold Edition salió en junio de este año y ahora la Premium Edition está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

Real Farm Premium Edition incluye todos los DLC lanzados anteriormente, junto con mejoras de UI / UX y mejoras gráficas optimizadas para consolas de próxima generación.

Real Farm Premium Edition Xbox Series X

Al tiempo que el juego de SOEDESCO llega se presenta un nuevo tráiler de lanzamiento para Real Farm Premium Edition, que se ejecuta en 4K @ 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Ahora que si quieres llevar la experiencia agrícola a todos lados, está la versión de Nintendo Switch. Esta es la primera vez que Real Farm está disponible en la híbrida de Nintendo, lo que le da al título una experiencia portátil.

Un aspecto clave de Premium Edition son sus mejoras gráficas optimizadas para consolas de próxima generación, como se muestra en las tomas del avance tomadas en una Xbox Series X.

Comparte