1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La Serie Xiaomi 11T ya tiene fecha de presentación en México
0

La Serie Xiaomi 11T ya tiene fecha de presentación en México

La Serie Xiaomi 11T ya tiene fecha de presentación en México
0
Comparte

Xiaomi anuncia que sus próximos dispositivos de la nueva Serie Xiaomi 11T serán revelados el próximo jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas en sus redes sociales.

Por el momento, la marca nos comparte que esta nueva serie ofrecerá actualizaciones del sistema Android durante 3 generaciones; además de los parches de seguridad por 4 años.

Con este último cambio, los usuarios de la serie Xiaomi 11T disfrutarán de una mejor experiencia y seguridad de datos durante un plazo de tiempo más largo.

Xiaomi 11T Mexico presentacion

Por otra parte, aunque otros dispositivos no están considerados hasta el momento, Xiaomi toma este cambio como positivo ya que va en línea con las necesidades de los usuarios de la serie Xiaomi 11T.

“Con la mejora continua que se realiza en el hardware de los smartphones el ciclo de vida se alarga gradualmente, lo que significa que los usuarios no deberán reemplazar sus dispositivos favoritos con tanta frecuencia. Por esta razón, actualmente los consumidores están dando más importancia a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo, así como a las últimas funciones de los dispositivos”, Albert Shan, Jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi Internacional.

Aunque no es una tarea sencilla, Xiaomi también evaluará la posibilidad de llevar el sistema Android extendido y los servicios de actualizaciones de seguridad a más dispositivos de la marca.

Comparte