1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox México celebra la llegada de Forza Horizon 5 y los fans lo amaron
0

Xbox México celebra la llegada de Forza Horizon 5 y los fans lo amaron

Xbox México celebra la llegada de Forza Horizon 5 y los fans lo amaron
0
Comparte

Sin pensarlo mucho, uno de los mejores juegos del año ya está disponible para Xbox y PC con Windows 10 y Xbox México celebró la llegada de Forza Horizon 5 a lo grande.

Para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 5, Xbox México realizó el Scavengers Challenge, un reto de velocidad y habilidad en el que 200 fans de Forza tuvieron la oportunidad de estar entre los primeros en disfrutar el título y competir para ganar grandes premios.

A través de una aplicación móvil, los participantes se dieron a la tarea de buscar cuatro checkpoints escondidos en puntos estratégicos de la Ciudad de México, que resguardaron cuatro de los cientos de impresionantes autos que forman parte del juego.

Forza Horizon 5 presentacion Mexico

Los icónicos automóviles que protagonizaron el Scavengers Challenge fueron: Ford Bronco Badlands 2021, cuyo imponente diseño forma parte de la portada de Forza Horizon 5 y la misión inicial del juego.

También estaban los poderosos Maserati GranTurismo S, Ferrari 458 Italia y el Vuhl 05RR.

En los puntos de la ciudad, los participantes tuvieron que demostrar su destreza jugando Forza Horizon 5 y tratar de lograr el menor tiempo posible en cada carrera para llevarse la victoria.

Forza Horizon 5 llega para conquistar las pistas de México

Forza Horizon 5 fans Mexico

Está ambientado en los contrastantes y bellos paisajes mexicanos, siendo la entrega más grande hasta la fecha y te permite manejar algunos de los autos más impresionantes a través de 11 biomas distintos y únicos, desde la Ciudad Urbana de Guanajuato hasta la Costa tropical, que hace recordar a las ciudades de Quintana Roo.

Forza Horizon 5 ya está disponible en acceso anticipado para quienes cuentan con la edición Premium, y será lanzado mundialmente el 9 de noviembre en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. Así como a través de Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

Welcome to México y todos los logros que tendrás en Forza Horizon 5

Comparte