1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La serie animada Arcane llega a Netflix y no debes perdértela
0

La serie animada Arcane llega a Netflix y no debes perdértela

La serie animada Arcane llega a Netflix y no debes perdértela
0
Comparte

La primera serie televisiva de Riot Games se estrena el sábado 6 de noviembre en Netflix en todo el mundo. No te pierdas del nuevo contenido del universo League of Legends.

Netflix y Riot Games llevarán a la pantalla chica la franquicia de League of Legends, a través de la serie animada Arcane. También estará disponible en Tencent Video en China y marca el debut de Riot Games en la televisión.

Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, y está basada en la mundialmente popular PI de League of Legends.

Arcane es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. El estreno de la serie estará en el centro de la final de Worlds para los jugadores y los fanáticos de la PI de League of Legends.

Arcane Netflix

La Ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de este año contará con la presencia de Imagine Dragons junto a PVRIS, Bea Miller, JID y Denzel Curry, que llevarán a los jugadores y a los aficionados por un viaje temático de Arcane a través de Piltóver y Zaun, las dos ciudades en donde se desarrolla Arcane.

Además de poder ver el primer episodio en Twitch, los jugadores y fans de todo el mundo podrán disfrutar el evento del estreno mundial que se celebrará en la oficina central de Riot en Los Ángeles.

Al mismo tiempo en la Ciudad de México los fans podrán disfrutar de la Premiere en el autocinema de Santa Fe, donde podrán vivir la experiencia de manera simultánea con el resto del mundo.

No te olvides de sintonizar este sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) en Netflix y Twitch, para ser parte de este gran lanzamiento.

El atuendo Jinx Arcane de League of Legends para Fortnite

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.