1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Herman Miller presenta su tienda en línea con la Embody Gaming
0

Herman Miller presenta su tienda en línea con la Embody Gaming

Herman Miller presenta su tienda en línea con la Embody Gaming
0
Comparte

Herman Miller presenta su nueva tienda en línea en México, donde podrás encontrar la silla gaming, muebles y accesorios para tus juegos que tanto estás buscando.

Los usuarios pueden navegar en el amplio catálogo que ofrece la empresa y poder adquirir  productos especiales para videojuegos como la silla Sayl, el escritorio Motia o el brazo para monitor Ollin.

Además, la fantástica silla Embody Gaming, desarrollada entre Herman Miller y Logitech, está disponible en la tienda en línea.

Embody permite que el cuerpo de los jugadores estén correctamente alineados, equilibrados y cómodos.

Embody Gaming tienda en linea Mexico

Para tener el diseño adecuado, se realizaron una serie de mejoras, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas con cobre que respaldan la postura ideal del usuario y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período prolongado de tiempo.

Además, el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme, para reducir la presión y estimular el movimiento, ambas claves para mantener una circulación y concentración saludables.

La marca ofrece los complementos perfectos para la silla Embody Gaming, tanto en estética como en funcionalidad como Motia u Ollin.

Estos nuevos productos para juego, fomentan el movimiento regular y permiten a los usuarios cambiar de posturas para adaptarse a los estilos de cada jugador, aumentando la energía y la eficiencia.

Comparte