1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El final de la Casa de Papel inicia el 3 de diciembre en Netflix
0

El final de la Casa de Papel inicia el 3 de diciembre en Netflix

El final de la Casa de Papel inicia el 3 de diciembre en Netflix
0
Comparte

Netflix comparte el tráiler de los últimos cinco episodios de La casa de papel, los cuales llegarán a la plataforma a partir del 3 de diciembre de 2021.

Estamos a un mes de conocer el futuro de El Profesor, Álvaro Morte, y su banda. Netflix publica el tráiler oficial de La casa de papel parte 5: volumen 2, los cinco episodios que pondrán fin a este atraco.

Casa de Papel Netflix final

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Tokio, Úrsula Corberó, ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

600 trajes rojos y otros datos de la exitosa serie La casa de papel

https://www.youtube.com/watch?v=7dWs0_yqm-0

Comparte