1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS Vivobook 13 Slate OLED con pantalla desmontable
0

ASUS Vivobook 13 Slate OLED con pantalla desmontable

ASUS Vivobook 13 Slate OLED con pantalla desmontable
0
Comparte

ASUS presenta su nueva Vivobook 13 Slate OLED que es la primera laptop con pantalla OLED de 13.3 desmontable del mundo con Windows 11.

Este nuevo dispositivo ASUS 2 en 1 permite disfrutar de todo lo que Windows 11 ofrece. Durante 2022 se lanzarán cuatro ediciones únicas, incluidas dos ediciones para artistas diseñadas en colaboración con los artistas Steven Harrington y Philip Colbert.

Gracias a su brillante pantalla táctil OLED y su procesador Intel de cuatro núcleos, ahora no es necesario llevar varios dispositivos para el trabajo y el entretenimiento: este compañero personal de múltiples talentos lo hace todo.

ASUS Vivobook 13 Slate OLED con un diseño único

ASUS Vivobook 13 Slate OLED teclado

Tiene un estilo vivaz y sorprendentemente versátil, con un teclado desmontable de tamaño completo y un soporte de cubierta que tiene una bisagra de 170°.

También hay un lápiz óptico, ASUS Pen 2.0, de alta precisión, cuidadosamente almacenado en un práctico portalápices magnético para que esté siempre a mano.

Las cuatro puntas de bolígrafo intercambiables tienen diferentes texturas que imitan a los lápices 2H, H, HB y HB, proporcionando una sensación verdaderamente natural para dibujar y dibujar.

Esta laptop que lo hace todo se siente igualmente en casa en modo horizontal o vertical, con o sin teclado, por lo que escribir, escribir o mirar desde cualquier ángulo en cualquier entorno es sin esfuerzo. ¡Es el pasaporte a un nuevo mundo de libertad!

Pensada para el entrenamiento digital que tanto amas

ASUS Vivobook 13 Slate OLED pantalla

La fantástica Vivobook 13 Slate OLED dispone de una gran pantalla táctil OLED Dolby Vision de 13.3 pulgadas, capaz de mostrar 1.07 mil millones de colores, que pone a las tabletas ordinarias a la sombra.

Esta brillante pantalla tiene una relación de aspecto de pantalla ancha de 16:9 que brinda una experiencia de visualización de pantalla completa al ver películas y programas de televisión, a diferencia de una pantalla de 16:10 o 4:3.

También está validada por PANTONE con una gama de calidad cinematográfica 100% DCI-P3 para colores precisos y vívidos, y cuenta con la certificación DisplayHDR True Black 500 para negros profundos y reflejos brillantes.

Junto con su increíble relación de contraste de 1,000,000: 1, esto significa que resalta cada detalle, incluso en las escenas más oscuras.

Esta pantalla OLED tiene un tiempo de respuesta rápido de 0.2 milisegundos y también ofrece una protección ocular mucho mejor, con niveles de luz azul naturalmente más bajos, hasta un 70% más bajos que una pantalla LCD, que brindan cuidado de los ojos certificado por TÜV Rheinland.

Para completar la emocionante experiencia de entretenimiento, se encuentra el potente sistema de sonido Dolby Atmos de cuatro altavoces, que utiliza un amplificador inteligente para controlar de forma segura los cuatro altavoces de amplio rango a su volumen máximo posible sin distorsión, hasta 3.5 veces más alto que con un amplificador estándar para un audio rico y claro.

Por supuesto, la transmisión de video y los juegos en la nube también necesitan conexiones rápidas e ininterrumpidas, por lo que el WiFi 6 ultrarrápido está mejorado por la tecnología ASUS WiFi Master para una conectividad más estable y confiable.

Una poderosa ASUS para tus tareas

ASUS Vivobook 13 Slate OLED lapiz

La nueva ASUS Vivobook 13 Slate OLED cuanta con el procesador Intel de cuatro núcleos a 3.3 GHz que proporciona un rendimiento vertiginoso, con componentes de primera clase que incluyen un SSD PCIe Gen 3.0 x4 de hasta 256 GB y hasta 8GB de RAM LPDDR4X rápida.

También tendrás la tecnología Intel Bridge que permite que cualquier aplicación de Android se ejecute en Windows 11, abriendo un mundo completamente nuevo de productividad y entretenimiento.

Dos puertos USB-C, un conector de audio y un lector de tarjetas microSD ofrece en cuanto a conectividad. Y para un inicio de sesión rápido con un solo toque, hay un sensor de huellas digitales opcional en el botón de encendido.

Cargar la batería de larga duración de 50 Wh también es sencillo. USB-C Easy Charge significa que se puede cargar desde una power bank o casi cualquier cargador USB-C, y el paquete lo cargará al 60% en tan solo 39 minutos, por lo que nunca habrá nadie merodeando.

Las 5 laptops ASUS con procesador Intel Core de 11ª Generación

Comparte