1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Yellowjackets la nueva serie que puedes disfrutar en Paramount+
0

Yellowjackets la nueva serie que puedes disfrutar en Paramount+

Yellowjackets la nueva serie que puedes disfrutar en Paramount+
0
Comparte

Yellowjackets es el nuevo drama de supervivencia de Showtime que, a partir del mes de noviembre, podrás disfrutar en Paramount+. Conoce más de este serie.

Es una historia de supervivencia que mezcla terror psicológico y drama alrededor de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las supervivientes (des)afortunadas de un accidente aéreo en las profundidades del remoto desierto norte de Ontario.

La serie narra el declive de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que ilustra sus vidas que intentan reconstruir 25 años después; sin embargo, el pasado nunca es realmente pasado y lo que comenzó en el desierto está lejos de acabar.

Yellowjackets Juliette Lewis

La serie dramática de una hora está protagonizada por Melanie Lynskey; Juliette Lewis; Christina Ricci y Tawny Cypress. Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson.

Jonathan Lisco se une a Lyle y Nickerson para servir como productor ejecutivo y socio de showrunning.

Yellowjackets también está protagonizada por Ella Purnell; Sammi Hanratty; Sophie Thatcher; Sophie Nélisse; Steven Krueger y Jasmin Savoy Brown.

https://www.youtube.com/watch?v=mX22D65TqAs

Comparte