1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre, acá el tráiler
  Previous Video Tráiler oficial de The Witcher que llegará en diciembre a Netflix
  Next Video Spider-Man: No Way Home estrena su segundo tráiler y está increíble
0

The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre, acá el tráiler

0
Comparte

Disney y Star Wars presentan el primer avance de la nueva serie para Disney+, The Book of Boba Fett, la cual llegará al final de año para los fans del cazador.

Cada galaxia tiene un inframundo. La serie original comienza a transmitirse el 29 de diciembre en Disney+, con episodio nuevo cada semana.

The Book of Boba Boba Fett

The Book of Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars que se presentó como una secuencia en los créditos finales después del final de la Temporada 2 de The Mandalorian.

Esta nueva aventura para Disney+ encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su territorio, una vez gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

The Book of Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Mientras que Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos.

Karen Gilchrist y Carrie Beck son coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Tráiler y póster oficial de The Book of Boba Fett

The Book of Boba Fett poster 1

Comparte