1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mr. DRILLER DrillLand llega a consolas de PlayStation y Xbox

Mr. DRILLER DrillLand llega a consolas de PlayStation y Xbox

Mr. DRILLER DrillLand llega a consolas de PlayStation y Xbox
0
Comparte

El juego de Bandai Namco se estará presentando en consolas de vieja y nueva generación de Xbox y PlayStation. Mr. DRILLER DrillLand llega el 4 de noviembre de 2021.

Mr. DRILLER DrillLand es un juego de acción y puzles que desafía a los jugadores a “perforar” su camino hasta el fondo del pantalla destruyendo bloques de colores en el campo del juego, creando combos de reacciones en cadena de colores y evitando enemigos todo el tiempo.

La nueva versión digital ofrece nuevas actualizaciones para sus gráficos, jugabilidad y cinemáticas HD en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Recuerda que título también está disponible en Nintendo Switch y PC.

Mr. DRILLER DrillLand en PS5 y Xbox Series X | S

Mr. DRILLER DrillLand Xbox series

Mr. DRILLER regresa en Mr. DRILLER DrillLand para invitar a los jugadores a un parque de atracciones secreto conocido como “Drill Land”, ubicado a 500 metros bajo tierra.

Los jugadores pueden explorar y conquistar las cinco atracciones en Drill Land, cada una con su propio conjunto de reglas de juego únicas y jefes finales que deben ser derrotados al final de cada atracción.

Mr. DRILLER DrillLand también cuenta con modos multijugador competitivos en los que hasta cuatro jugadores pueden correr hasta la meta o luchar en Drill Land en una consola; también hay un “Modo Casual” disponible para los jugadores que quieran excavar y explorar Drill Land a un ritmo pausado y disfrutar de un día en el parque.

“¡Estamos muy felices de traer las nuevas aventuras de Mr. DRILLER en DrillLand a las consolas PlayStation y Xbox! Estas consolas son la manera perfecta de experimentar los gráficos actualizados y el colorido gameplay”, Lin Leng, director senior de marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Comparte