1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HONOR presenta su nueva tienda en línea para México
0

HONOR presenta su nueva tienda en línea para México

HONOR presenta su nueva tienda en línea para México
0
Comparte

A partir del 2 de noviembre los fanáticos de la marca en México podrán adquirir productos sin salir de casa. Conoce más sobre la nueva tienda en línea de HONOR.

De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2021 de AMVO, el comercio electrónico tuvo un crecimiento del 81% durante 2020. Por ello, HONOR presenta su nuevo tienda en línea.

AMVO afirma que los mexicanos hacen compras en línea por los siguientes motivos: seguridad del sitio; contar con múltiples métodos de pago, más allá de tarjetas bancarias; que haya buena información del producto y las entregas sean rápidas.

Con esta información, la marca cumple con todo ello, ya que cuenta con la seguridad necesaria para que los fans de HONOR tengan la confianza de adquirir sus productos.

Honor Mexico e-shop

Además de que navegar a través del sitio es sencillo y cuenta con diversos métodos de pago como tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y pago en OXXO, para aquellos que deseen pagar en efectivo, pero con la comodidad de elegir su producto desde su casa o donde prefieran.

Por estas características, así como su buen servicio a cliente y entrega a domicilio rápida, la página de e-commerce de HONOR garantiza una gran experiencia para sus fans.

A partir del 2  noviembre de 2021, los usuarios podrán adquirir wearables como lo es HONOR Band 6; auriculares como HONOR Earbuds 2 Lite; laptops como la serie MagicBook y más productos como el HONOR 50 Series.

HONOR 50 llegará a México con Google Mobile Services

Comparte