1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La pared de trofeos de Call of Duty Vanguard: Zombies en Londres

La pared de trofeos de Call of Duty Vanguard: Zombies en Londres

La pared de trofeos de Call of Duty Vanguard: Zombies en Londres
0
Comparte

Para celebrar Halloween y la llegada de Vanguard: Zombies el equipo detrás del nuevo juego de Call of Duty crea la Pared de trofeos Vanguard Zombie.

El equipo de Call of Duty zombificó una calle de Londres para celebrar el próximo lanzamiento de Vanguard, programado para el 5 de noviembre.

Para jugar una espantosa broma al público se colocaron cabezas zombies como trofeos, el problema es que no le quitaron los sesos y aún están “vivos”, por lo que las bromas y sustos estuvieron durante horas.

El modo Zombies regresa a sus raíces

Call of Duty Vanguard Zombies Altar of Covenants

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombies nos lleva a los rincones más oscuros de lo oculto.

En el modo cooperativo para cuatro personas continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Cold War.

El modo Zombies regresa a sus raíces pero en este nuevo capítulo, Treyarch Studios usa la poderosa tecnología Vanguard de Sledgehammer Games para sumergirnos en un nuevo y brutal entorno que atraerá tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos jugadores. El video lo puedes disfrutar en YouTube.

Call of Duty: Vanguard Zombies; todo lo que debes saber del juego

Comparte