1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El nuevo video de gameplay de Halo Infinite es lo que necesitabas
  Previous Video Welcome to México y todos los logros que tendrás en Forza Horizon 5
  Next Video GTA: San Andreas, It Takes Two y más para Xbox Game Pass
0

El nuevo video de gameplay de Halo Infinite es lo que necesitabas

0
Comparte

343 Industries presenta un nuevo gameplay del juego más esperado en Xbox y computadora. No te pierdas de este nuevo vistazo de la campaña de Halo Infinite.

Esta nueva aventura del universo de Halo sigue los sucesos que vivimos en Halo 5, por lo que una de las misiones más importantes en Halo Infinite será encontrar a Cortana, la inteligencia artificial que acompaña al Jefe Maestro.

Ahora, con ayuda de The Weapon, otra inteligencia artificial, podremos encontrar el camino correcto. También tendremos la ayuda de Marines para acabar con los Desterrados.

Halo Infinite gameplay octubre 2021

Una ayuda que nos dará Halo Infinite es la posibilidad de tener ventajas y mejoras en los combates. Así será más fácil librar las intensas batallas que nos esperan en Infinite.

Sin duda, Halo Infinite será uno de los títulos más jugados en los próximos meses y años. En 343 Industries aseguran que estamos ante el Halo más completo y ambicioso de todos los tiempos.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X | S y PC a partir del 8 de diciembre. También será parte del inmenso catálogo de Xbox Game Pass.

Mejores gráficos para el gameplay de Halo Infinite

Halo Infinite gameplay video armas nave

Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada precio en México

Comparte