1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fotógrafos de guerra capturan imágenes de Call of Duty: Vanguard

Fotógrafos de guerra capturan imágenes de Call of Duty: Vanguard

Fotógrafos de guerra capturan imágenes de Call of Duty: Vanguard
0
Comparte

Los famosos fotoperiodistas de guerra Alex Potter y Sebastiano Tomada Piccolomini se adentran a una nueva experiencia de la Segunda Guerra Mundial.

El equipo detrás de Call of Duty: Vanguard permitió a los verdaderos fotoperiodistas de guerra adentrarse al juego y así, capturar fotografías de guerra que se sienten reales.

Potter y Piccolmini tienen una vasta experiencia filmando en regiones en conflicto, incluidas numerosas batallas en todo el Medio Oriente.

Alex Potter Call of Duty Vanguard

Para el próximo lanzamiento de Vanguard con temática de la Segunda Guerra Mundial, que el 5 de noviembre, los dos se aventuraron dentro del motor del juego para una sesión de fotos exclusiva celebrada en los estudios de captura de movimiento de Activision.

“Probamos su realismo enviando a Alex Potter y Sebastiano Tomada Piccolomini con portales especiales similares a cámaras en el motor del juego, lo que los llevó atrás en el tiempo como si fueran fotógrafos en ese período, mostrando lo real que Vanguard se verá y sentirá a los jugadores de todo el mundo”, Fernando Machado, director de marketing de Activision Blizzard.

Gracias a los increíbles gráficos y la inmersión visual de Vanguard se refleja los últimos avances tecnológicos que se producirán cuando el nuevo juego se lance el próximo mes; incluido el uso de fotogrametría en el que las ubicaciones, escenas y objetos se recrean en el juego con una calidad fotorrealista realista.

Sebastiano Tomada Piccolomini Call of Duty Vanguard

Los fotoperiodistas Alex y Sebastiano esperaron los momentos adecuados para disparar de la misma manera que lo harían en el suelo. “Estas eran situaciones que normalmente capturaría”, dijo Alex Potter en la película. “Me impresionó lo cinético e inmersivo que fue todo”, agregó Sebastiano Tomada Piccolmini. “Como fotógrafos, así es como se ve el conflicto”.

Las fotografías de edición limitada del juego de Call of Duty: Vanguard están disponibles en www.BleeckerTrading.com y Bleecker Trading NY. Todos los ingresos de las ventas de fotografías se donarán a Call of Duty Endowment.

Call of Duty Endowment ha financiado la colocación de más de 90,000 veteranos en empleos de alta calidad desde su inicio y tiene como objetivo colocar a 100,000 veteranos en trabajos significativos para 2024.

El costo de The Endowment para 2020 para colocar a un veterano fue de $515, lo que proporciona un empleo a aproximadamente 1/9 el costo de los esfuerzos del Departamento de Trabajo de EE. UU.

https://www.youtube.com/watch?v=n_-ed085Eo8

Call of Duty: Vanguard Zombies; todo lo que debes saber del juego

Comparte