1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con Movistar Libre ahora tu tienes control sobre los servicios

Con Movistar Libre ahora tu tienes control sobre los servicios

Con Movistar Libre ahora tu tienes control sobre los servicios
0
Comparte

Movistar presenta el nuevo plan Movistar Libre, el cual ofrece una experiencia personalizada para el uso de internet, apps y otros servicios de acuerdo a tus necesidades.

Con este nuevo plan, Movistar se convierte en la primera compañía que impulsa a los consumidores a elegir sus propios servicios y la forma de usarlos.

El operador sabe que cada cliente es único y con necesidades diferentes en todo momento, por lo que a través de una oferta de valor, que pone al centro a los consumidores, Movistar Libre busca que cada persona tenga el control para diseñar su plan a la medida.

Movistar Libre, conoce todo sobre el nuevo plan para México

Movistar Libre app

Movistar Libre es un servicio simple, flexible y se adapta a cada momento de la vida del cliente y sus necesidades. La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan.

Desde la App Movistar Mx, todo se maneja de una manera muy simple; en ella, los clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad. Así como añadir Gigas exclusivos para videos, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran.

De igual forma, podrán agregar paquetes de servicio como: Gigas en Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad.

Además, con Movistar Libre, podrás modificar los beneficios de tu plan o prepago cuantas veces quieras, en el momento en que lo necesites. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota, penalización o realización de algún trámite adicional. Todo a través de la aplicación de Movistar Mx.

“En Movistar ponemos a nuestros clientes en el centro, los escuchamos para entender lo que los mueve y así movernos con ellos; por eso hoy ofrecemos Movistar Libre, transformando y evolucionando la manera de vivir sus telecomunicaciones. Sabemos lo importante que es estar conectado y por eso seguimos desarrollando herramientas que lo faciliten. Tomando como ejes la simplificación, la digitalización y la innovación”, Alfredo Izquierdo, director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.