1. Home
  2. Autos
  3. Foxconn presenta sus nuevos vehículos totalmente eléctricos
0

Foxconn presenta sus nuevos vehículos totalmente eléctricos

Foxconn presenta sus nuevos vehículos totalmente eléctricos
0
Comparte

Foxconn es la empresa que fabrica los iPhone y dispositivos de Apple presenta sus primeros vehículos totalmente eléctricos; pensados para todo tipo de público.

La compañía taiwanesa presenta sus nuevos vehículos eléctricos. Son tres modelos que destacan por su diseño, autonomía y tecnologías.

Model C, Model E y Model T son los autos eléctricos que Foxconn presenta al mundo. Se trata de un SUV, un sedán y un autobús.

Estos modelos son diseñados y fabricados por Foxtron, una empresa conjunta que Foxconn mantiene con Yulon Motor, un fabricante taiwanés de automóviles.

El SUV, sedán y autobús eléctricos de Foxconn

Foxconn Model C

Model C, un SUV eléctrico con un gran diseño que le permite un coeficiente de resistencia aerodinámica es de 0.27. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Permite una autonomía de 700 kilómetros y está pensado para que puedan viajar hasta siete pasajeros en disposición 2+3+2.

Foxconn Model E

Model E, un sedán muy elegante donde su diseño está apoyado por Pininfarina. Su interior se puede transformar en una oficina móvil. Este sedán eléctrico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos; permite una potencia de 750 hp. Su autonomía es de 750 km.

Foxconn Model T

Model T, un autobús que permite posicionarse como una solución de transporte inteligente. Foxconn incorpora una carrocería de alta rigidez que cumple con los estándares y regulaciones más exigentes de seguridad.

Con más de 200.000 kilómetros de pruebas y sometido a todo tipo de test para garantizar la seguridad del conductor y del resto de pasajeros, Model T puede soportar temperaturas de hasta 400 grados.

Ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga y una velocidad máxima de 120 km/h.

Comparte