1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ghostface llega a Warzone y Cold War con el evento The Haunting

Ghostface llega a Warzone y Cold War con el evento The Haunting

Ghostface llega a Warzone y Cold War con el evento The Haunting
0
Comparte

El Lote de operador Scream llega a Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War. Ghostface estará por tiempo limitado junto con el evento The Haunting.

Lo nuevo en la tienda y lo gratuito en The Haunting

Ghostface y Frank the Rabbit: Conviértete en terror de la noche a través de sus lotes, disponibles por tiempo limitado.

Las maldiciones no se detienen con ellos: Portnova se convierte en la Reina Necro, Weaver se pone la túnica del Discípulo y más objetos en la Tienda.

Un regalo de SMG para The Haunting: Completa todos los desafíos temáticos de Warzone o Black Ops Cold War para ganar el nuevo LAPA SMG.

Ghostface Cold War

Ghostface llega a Warzone y Cold War

A partir de mañana, el Lote de operador Scream llega por tiempo limitado; es tu oportunidad de jugar como Ghostface en Warzone y Black Ops Cold War antes de que regrese a los cines en enero de 2022, donde Paramount Pictures y Spyglass Media Group lo traerán de vuelta.

Además del operador Ghostface, este paquete viene con el icónico remate “Final violento”, que pueden realizar todos los operadores; incluido Ghostface.

También tendrás el amuleto de arma “Teléfono inalámbrico”; el reloj “Scary Hours”; un emblema y una tarjeta de visita animados; y tres proyectos de armas legendarias.

Los dos proyectos de armas a distancia vienen con Tracer Fire y, por supuesto, está la “Hoja fantasma”, donde realmente puedes convertirte en el infame asesino con un cuchillo inspirado en el arma característica de Ghostface.

Obtén el Paquete Escuela de vuelo gratis para Warzone y Cold War

Comparte