1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Eventos por tiempo limitado de The Haunting en Warzone

Eventos por tiempo limitado de The Haunting en Warzone

Eventos por tiempo limitado de The Haunting en Warzone
0
Comparte

El terror regresa a Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War con este evento por tiempo limitado. Conoce lo que tendrás que enfrentar en The Haunting.

Después de dos semanas de su lanzamiento, la Temporada Seis se “recarga” con The Haunting en Black Ops Cold War y Warzone, el exitoso evento de Halloween que invadirá ambos juegos a partir de mañana 19 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

No se requieren descargas adicionales para adentrarse a la una nueva y retorcida versión de esta temporada de miedo: todo lo que necesitas son tus compañeros de escuadrón y mucha valentía.

El evento The Haunting

The Haunting contenido

Habrá dos conjuntos de nueve desafíos, uno para Warzone y otro para Black Ops Cold War, con 19 elementos, como proyectos de armas, para ganar.

Además de las recompensas obtenidas por completar cada desafío, The Haunting  ofrece una recompensa adicional importante por completar los nueve desafíos en cualquiera de los juegos: LAPA SMG.

Este prototipo a distancia pondrá a prueba a tus oponentes desde la distancia. Sus accesorios dejan mucho espacio para investigar cómo puede encajar en el meta, pero por sí solo, es un SMG de alto daño pero de disparo lento con control y alcance sólidos.

En Cold War, Nuketown es invadido por el terror, hay un asesino suelto y los infectados amenazan a los vivos… mientras que en todas las zonas de brote, los agentes de Requiem están a solo unos minutos de unirse a los no muertos.

Ghosts of Verdansk y más eventos por temporada

Con el modo de tiempo limitado, Ghosts of Verdansk, The Haunting en Warzone trae a Verdansk de vuelta al anochecer. Mientras que en Black Ops Cold War, los nuevos modos en multijugador y zombis seguramente te contagiarán el espíritu de Halloween.

En ambos juegos, completar los desafíos de La Maldición desbloqueará el prototipo de LAPA SMG, la primera recompensa de evento de armas a distancia, que también tendrá un proyecto de arma único disponible en la tienda junto con lotes con temática de Halloween.

Ghosts of Verdansk no es para los débiles de corazón. Pero para aquellos que quieran dejar de lado la competencia tradicional para una verdadera prueba de resolución en medio del miedo, este modo de tiempo limitado, disponible solo durante La Maldición, es una emocionante experiencia de Battle Royale.

Una voz familiar también te “guiará” a ti y al equipo a través de este modo, pero puede que él no sea la cara más servicial o amigable detrás de la radio… o del teléfono, para el caso.

Fantasmas, reapariciones y Sacred Ground

The Haunting Sacred Ground

En este modo, la muerte no te enviará al Gulag. En cambio, los operadores se convierten en fantasmas después de ser eliminados por primera vez.

Los fantasmas no tienen armas, pero tienen algunas habilidades sobrenaturales:

Super salto: Similar al salto de Zombie Royale, los fantasmas pueden cargar y “saltar” por el aire para cubrir un terreno serio. Debido a que los fantasmas no tienen cuerpo, su peso ligero les permite flotar y deslizarse después de un salto o una caída desde cualquier distancia alta.

Teletransporte: Otra opción de movimiento, aunque con un enfriamiento más lento, los fantasmas pueden teletransportarse a una corta distancia para ayudar a cerrar inmediatamente las brechas entre ellos y los Operadores vivos. Incluso pueden teletransportarse a través de ellos y aparecer detrás de su posible objetivo

Explosión espectral: Este ataque de aturdimiento de área de efecto ralentiza a los operadores y desactiva los vehículos.

En términos de infligir daño, los fantasmas solo pueden golpear a sus operadores hasta que mueran, momento en el que soltarán un alma.

Por el bajo precio de tres almas, un Fantasma puede volver a aparecer inmediatamente como su Operador original, cayendo desde arriba después de que se produzca el intercambio de almas.

Un fantasma puede reaparecer de otra manera: con un horrible Remate. Realizar este movimiento mantendrá el alma tan pura e intacta que resultará en una reaparición automática … solo ten cuidado porque el movimiento puede ser interrumpido.

Todos los jugadores fuera de los compañeros de escuadrón pueden ser atacados por fantasmas, pero tienen un espacio seguro para consolarse: Sacred Ground.

Marcadas por un círculo azul brillante y un rayo de luz, así como un icono en el minimapa, estas áreas están protegidas por una magia sobrenatural que evita que los fantasmas crucen.

Sin embargo, los fantasmas pueden dañar el área arrojándole sus cuerpos espectrales, y si chocan contra ella suficientes veces, pueden destruir esa parcela de Sacred Ground.

Comparte