1. Home
  2. Autos
  3. JAC México prepara un nuevo SUV totalmente eléctrico: E Sei4 Pro
0

JAC México prepara un nuevo SUV totalmente eléctrico: E Sei4 Pro

JAC México prepara un nuevo SUV totalmente eléctrico: E Sei4 Pro
0
Comparte

La marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica anuncia un nuevo SUV eléctrico para nuestro país: E Sei4 Pro.

El nuevo SUV JAC E Sei4 Pro será parte de la nueva y renovada gama de vehículos eléctricos de la marca, se unirá al ya confirmado E J7 y contará con el nuevo ADN de la marca.

Entre sus principales características están un paquete de baterías de ion litio mejorado de 55 kWh que otorga una autonomía de hasta 525 kilómetros en modo de manejo ECO; haciendo de este SUV el vehículo perfecto para los viajes dentro y fuera de la ciudad.

JAC E Sei4 Pro frontal

Gracias al Twin Car Concept, JAC E Sei4 Pro comparte casi las mismas características de Sei4 Pro, su hermano gemelo a gasolina.

Con la diferencia de tener un corazón impulsado por con un motor completamente eléctrico con 251 lb-pie de torque. Con este bloque se tiene una aceleración de 0 a 50 km/h en 4 segundos.

Entre las características más destacadas en su interior se encuentra una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple Car Play; un panel de instrumentos digital LCD de 10.25 pulgadas, techo panorámico y 6 bolsas de aire.

JAC E Sei4 Pro estará disponible en una sola versión y llegará oficialmente a nuestro país durante el mes de diciembre. Más adelante JAC nos compartirán los detalles de equipamiento y comercialización.

“Estamos decididos a democratizar el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país y hacer un verdadero cambio; tenemos un camino recorrido, y gracias a la confianza de nuestros usuarios, el estudio puntual de nuestro actual portafolio y la visión de la marca, podemos decir que este renacimiento no solo nos seguirá colocando como la marca más vendida de vehículos eléctricos en México, pero también nos seguirá retando a estudiar más, a cumplir con nuestro objetivo e ir de la mano con la mejor y más completa marca: JAC”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

JAC E Sei4 Pro trasera

JAC Sei7 Pro estará llegando a México a finales de año

Comparte