1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. RICOCHET Anti-Cheat para frenar a los tramposos en Warzone

RICOCHET Anti-Cheat para frenar a los tramposos en Warzone

RICOCHET Anti-Cheat para frenar a los tramposos en Warzone
0
Comparte

RICOCHET Anti-Cheat es el nuevo sistema que frenará a los tramposos en  Warzone y Vanguard. En poco tiempo los juegos de Call of Duty serán más divertidos.

El robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales dedicados enfocados en la lucha contra el juego injusto se presenta para que los jugadores y fanáticos de Warzone puedan disfrutar sus partidas de manera limpia y justa.

Así es RICOCHET Anti-Cheat para los juegos de Call of Duty

RICOCHET Anti-Cheat Warzone

Es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar a los tramposos.

Empleando procesos de investigación mejorados para eliminarlos y con ayuda de actualizaciones se fortalece la seguridad de la cuenta y más.

Además de las mejoras del servidor que vienen con RICOCHET Anti-Cheat, hay un nuevo controlador de nivel de kernel de PC, desarrollado internamente para Call of Duty y que se lanza primero para Call of Duty: Warzone.

Las funciones de seguridad de backend anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone.

Un nuevo controlador a nivel de kernel para CoD

El controlador de nivel de kernel para PC como parte del sistema anti-trampas RICOCHET monitorea el software o las aplicaciones que intentan interactuar con Call of Duty: Warzone.

Este controlador ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor. El controlador de nivel de kernel se lanza junto con la actualización de Pacific para Warzone a finales de este año.

Si bien, el controlador del kernel, que es solo una parte de RICOCHET Anti-Cheat, se lanzará para PC, por extensión, los jugadores de consola que disfruten a través del juego cruzado contra jugadores en PC también se beneficiarán.

Datos importantes sobre el controlador de RICOCHET Anti-Cheat

  • Funciona únicamente mientras se juega Call of Duty: Warzone en PC.
  • El controlador de RICOCHET Anti-Cheat no siempre está encendido.
  • El controlador monitorea el software y las aplicaciones que interactúan con Call of Duty: Warzone.
  • Cuando apagas Call of Duty: Warzone, el controlador se apaga.
  • El controlador de nivel de kernel se lanzará más adelante para Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty: Warzone tendrá un nuevo mapa del Pacífico

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.