1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Warzone y Cold War te regalan objetos para Call of Duty: Vanguard

Warzone y Cold War te regalan objetos para Call of Duty: Vanguard

Warzone y Cold War te regalan objetos para Call of Duty: Vanguard
0
Comparte

Gracias al Pase de Batalla de la Temporada Seis de Warzone y Cold War podrás obtener objetos únicos para Call of Duty: Vanguard; aquí te decimos cuáles.

Los desarrolladores de Warzone añaden 24 objetos de Vanguard antes del lanzamiento completo del juego. Se podrán encontrar gratis en el Pase de Batalla de Warzone o a Black Ops Cold War.

Los 24 niveles para desbloquear objetos para Vanguard

Warzone - Cold War objetos Vanguard 24 niveles

Estos niveles adicionales del Pase de batalla de la Temporada Seis son como los niveles híbridos de Warzone y Black Ops Cold War, donde al desbloquear un nivel específico obtienes una pieza de contenido en Black Ops Cold War y otra en Warzone.

Las 24 piezas de contenido de Vanguard pueden ser desbloqueadas a partir de ahora y podrás usarlas de inmediato en Warzone. También, estarán disponibles en Vanguard cuando el juego sea lanzado el 5 de noviembre.

Con este nuevo método para obtener objetos da inicio la integración de Vanguard y Warzone. Como sucedió en los años anteriores con Black Ops Cold War y Modern Warfare: armas, operadores y otros contenidos serán compartidos entre Vanguard y Warzone.

En los niveles gratuitos vienen dos armas únicas: un rifle de asalto alemán todo terreno y el rifle de precisión estadounidense utilizada para el servicio estándar conocida como la M1 Garand.

Estarán disponibles como proyectos de armas, dos para cada base de arma, a través de los niveles gratuitos del Pase de batalla y podrás aumentar su EXP para usarlos en Vanguard el 5 de noviembre.

24 niveles de objeto Warzone - Cold War - Vanguard

Las armas que Cold War y Warzone tienen para tu próximo juego

  • “Bonerattler” Rifle de asalto (Nivel 24)
  • “Warning Track” Rifle de Asalto (Nivel 64)
  • “White Obsidian” Rifle Táctico (Nivel 34)
  • “Heirloom” Rifle Táctico (nivel 72)

Además de esas armas y sus dos planos de armas cada uno, hay otras 20 recompensas que se pueden utilizar inmediatamente en Warzone y en Vanguard cuando se lance. En los niveles 1 a 98, puedes desbloquear lo siguiente, además de los cuatro planos de armas:

  • Seis fichas de XP doble en total: dos para XP estándar, dos para armas y dos que son “XP de operador”, vinculadas a la progresión con los operadores de Vanguardia. Los dos primeros tipos se pueden utilizar inmediatamente en Warzone. Recomendamos guardar los tokens de XP de Operador hasta que se puedan utilizar en el lanzamiento de Vanguard y/o en Warzone a finales de este año.
  • Tres tarjetas de llamada y dos emblemas para tu perfil de jugador.
  • Tres Sprays para etiquetar Verdansk, la Isla del Renacimiento, o los mapas Multijugador y Zombies de Vanguard y, eventualmente, el nuevo mapa Warzone.
  • Tres amuletos para armas y dos pegatinas para colocar en casi todas las armas de Vanguard, cuando estén disponibles para la personalización del armero.
  • Un accesorio de reloj de pulsera intemporal “Clocked In”, que es la última recompensa del pase de batalla de la sexta temporada para Vanguard y Warzone en el nivel 98.

Ellos son los operadores y villano de Call of Duty: Vanguard

Comparte