1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro llegan a Telcel en este precio
0

Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro llegan a Telcel en este precio

Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro llegan a Telcel en este precio
0
Comparte

Los más nuevos smartphones de Motorola ya están disponibles en Telcel, conoce el precio y principales características de Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro.

Los nuevos Motorola Edge integran las características que tanto quieres en un smartphone como son: un procesador más potente; una cámara principal con 108 Mpixeles; el primer zoom periscópico de la marca; tasa de refresco de pantalla más rápida; una carga de batería más rápida y experiencias ampliadas con la plataforma Ready For.

Cámaras que te impactarán en Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro

Motorola edge 20 Mexico precio

La cámara de 108 Mpixeles sta incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve pixeles en un gran pixel ultra con resolución de 12 Mpixeles, mejorando nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

Además, el Motorola Edge 20 Pro integra la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase.

El innovador lente periscópico permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad, incluso capturar detalles a grandes distancias gracias al Zoom Periscópico de 50x.

Para los creadores de contenido, con el Motorola Edge 20 Pro podrán grabar videos con una increíble resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola.

Mientras que con el Motorola Edge 20 se obtendrán imágenes excepcionales en todo momento gracias a su sistema de cámaras con lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro.

Una pantalla OLED para disfrutar de juegos y películas

Para los amantes a los contenidos desde el smartphone, la gran pantalla Max Vision de 6.7 pulgadas con tecnología OLED, el Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro les brinda una experiencia única.

Esta pantalla cuenta con certificación HDR10+, para que puedas ver más de mil millones de tonos de colores magníficos, renderizados vivos, brillantes y realistas en la pantalla. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz.

Motorola edge 20 pro Mexico

Un Snapdragon y mejor batería para darte el poder necesario

El Motorola Edge 20 Pro integra el potente procesador Qualcomm Snapdragon 870, mientras que el Motorola Edge 20 incluye el procesador Snapdragon 778G, ofreciendo una gran capacidad de memoria para el actual ritmo de vida.

Ambos dispositivos cuentan con tecnología 5G y pueden acceder a una red Wi-Fi 6 más veloz.

Gracias a los 256GB de almacenamiento integrado y 12GB de RAM en el Motorola Edge 20 Pro, hay espacio suficiente para fotos, películas, juegos y música.

Mientras que Motorola Edge 20 trae 128GB de almacenamiento integrado y 6GB de RAM, así las aplicaciones e información permanecen listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

En cuanto a batería, en Motorola Edge 20 Pro se disfrutará de hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga, gracias a la tecnología TurboPower 30.

Por su parte, el Motorola Edge 20 cuenta con batería de 4,020 mAh, que ofrece un día de uso sin interrupciones, y si el usuario necesita una rápida recarga de potencia, TurboPower 30 ofrece 8 horas de potencia en sólo 10 minutos.

Las nuevas formas de usar Ready For

Motorola edge 20 Ready for

Con la plataforma Ready For amplifica todas las funciones del teléfono. Simplemente conecta con un cable o de forma inalámbrica ¡y listo!

Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí.

Usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar6. Haz que tu experiencia de smartphone sea la que desees.

Precio de Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro en Telcel

El nuevo Edge 20 está disponible en colores negro y blanco a un precio desde 10,999 pesos, mientras que Motorola Edge 20 Pro en colores azul y blanco, tiene un costo desde 19,999 pesos.

Ambos equipos pueden ser adquiridos en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través del sitio de operador.

Nueva experiencia de Ready For en la nueva serie Motorola edge 20

Comparte