1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Linksys AC1300C con Linksys Cloud Manager para tu negocio
0

Linksys AC1300C con Linksys Cloud Manager para tu negocio

Linksys AC1300C con Linksys Cloud Manager para tu negocio
0
Comparte

Para las pequeñas empresas que necesitan una conexión estable y cobertura en todo el lugar de la oficina, Linksys AC1300C es una de las mejores soluciones.

Linksys AC1300C cuenta con Linksys Cloud Manager 2.0 y ofrece soporte MU-MIMO. Además, permite administrar redes de forma remota mediante un inicio de sesión único y un panel de control fácil de usar.

Tiene un peso ligero y un tamaño perfecto para poderlo colocar en cualquier punto sin que estorbe.

Una de sus principales características es que no hay necesidad de tener adaptadores de corriente, aun cuando se encuentre montado en el techo o en una pared ya que se pueden alimentar con Power over Ethernet o PoE.

Linksys AC1300C mejora la conectividad de tu negocio

Linksys AC1300C Linksys Cloud Manager

Esta solución ofrece una sencilla interfaz que muestra información de la red en tiempo real; así como estadísticas sobre cada punto de acceso que sea parte de la red.

Una gran ventaja es que no tendrás límite en la cantidad de equipos que se pueden gestionar remotamente. Esta herramienta es gratuita de por vida y, a diferencia de otras soluciones similares, no requiere de costosos controladores físicos adicionales.

Linksys Cloud Manager también cuenta con un portal para dar acceso seguro a la red, brindando  confianza para la navegación mediante autenticación, haciendo esto ideal para negocios de hospitalidad como: cafeterías, escuelas, hospitales, franquicias o cualquier hot-spot WiFi.

Todo esto, reforzando la seguridad, ya que está equipado con una gran variedad de funciones de nivel empresarial que brindan control total sobre los derechos de acceso.

Para hacerlo más robusto y sencillo de operar, permite configurar los puntos de acceso sin tener contacto físico con ellos (Zero Touch), y facilitar así el proceso de instalación reduciendo costos.

“Con estas soluciones remotas, podrás controlar en tiempo real la conexión de tu negocio sin necesidad de estar presente, sin afectar el funcionamiento de tu red”

Comparte