1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snapdragon Insiders llega a Latinoamérica y esto te ofrecerá

Snapdragon Insiders llega a Latinoamérica y esto te ofrecerá

Snapdragon Insiders llega a Latinoamérica y esto te ofrecerá
0
Comparte

Para tener toda la información sobre las nuevas tecnologías de Qualcomm Technologies, la compañía trae a la región el programa Snapdragon Insiders.

Se trata de una comunidad de entusiastas de la tecnología que tienen la oportunidad de ser de los primeros en celebrar, participar y experimentar lo que la marca tiene para ofrecer; así como generar conocimiento, interacciones y conversaciones sobre temas relacionados con Snapdragon.

Los Insiders profundizarán en temas como fotografía, gaming, e-sports, música y otros temas que se benefician de la tecnología de los dispositivos Snapdragon.

Qualcomm Snapdragon logo 2021

“El objetivo es reunir y ampliar la comunidad de fans de las plataformas móviles Snapdragon, ofreciendo contenidos exclusivos y relevantes, experiencias y un contacto cercano con los expertos de la compañía”, Luiz Tonisi, Presidente de Qualcomm para América Latina.

Snapdragon Insiders ya cuenta con más de 2 millones de participantes en todo el mundo, en mercados importantes para Qualcomm como Estados Unidos, China, India, Corea del Sur y algunos países de Europa.

Para ampliar el alcance y difundir la plataforma en América Latina, la empresa ha lanzado hoy el Instagram de Snapdragon Insiders en portugués y español

Comparte