1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PETA Latino en contra de las peleas de gallos en Far Cry 6 de Ubisoft

PETA Latino en contra de las peleas de gallos en Far Cry 6 de Ubisoft

PETA Latino en contra de las peleas de gallos en Far Cry 6 de Ubisoft
0
Comparte

La nueva entrega de Far Cry tiene un nuevo problema, y no es la narrativa del juego en idioma inglés sino las peleas de gallos que ocurren y PETA Latino lo reprueba.

PETA Latino se opone a todo maltrato animal, ya sea en la vida real o en lo digital, y Far Cry 6 cuenta con un minijuego donde tienes que pelear con un gallo; una acción que la organización de derechos animales a nivel mundial reprueba en su totalidad.

“Convertir un horrible y sangriento evento como lo son las peleas de gallos en un videojuego tipo Mortal Kombat, no es de ninguna manera una innovación; puesto que la sociedad de hoy día está en contra de obligar a los animales a pelear hasta la muerte” Alicia Aguayo, Directora Sénior de PETA Latino.

PETA Latino vs Far Cry 6 Peleas de Gallos

PETA Latino, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para usar para el entretenimiento ni abusar de ellos en ninguna forma”, se opone al especismo, una visión supremacista del mundo.

“A los gallos que utilizan en estos terribles eventos les colocan navajas afiladas que les hacen trizas la carne y los huesos y los deja con heridas fatales y agonizantes. PETA Latino insta a Ubisoft a que reemplace este reprobable minijuego con uno que no glorifique la crueldad”, Alicia Aguayo.

Ahora, la gran duda es si Ubisoft tomará en consideración esta acción o seguirá apoyando el maltrato animal que se hace en el videojuego y que es una acción de entretenimiento para un nefasto sector de México y Latinoamérica.

Ellos son los actores que prestan su voz en español latino a Far Cry 6

Comparte