Ícono del sitio TechGames

vivo Y53s llega a México con Telcel; precio y características

vivo Y53s
Comparte

La marca vivo sigue lanzando nuevos smartphones en México y ahora es el turno de conocer al vivo Y53s que permite mejores fotografías en un diseño muy atractivo.

vivo Y53s cuenta con una poderosa triple cámara trasera donde la principal  es de 64 Mpixeles y viene acompañada por una cámara bokeh de 2 Mpixeles y una cámara macro de 2 Mpixeles.

Su sistema de autoenfoque de ojos facilita la captura de momentos espontáneos a gran velocidad con mayor nitidez y con el modo Supernoche, no hay que preocuparse si hay poca iluminación.

Además, añade una batería de 5,000 mAh con capacidad de carga rápida de 33W, así los usuarios pueden fotografiar y grabar recuerdos por mucho más tiempo, para luego apreciarlos en la pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas.

La pantalla incorpora una cámara de 16 Mpixeles para que puedas sacar los mejores videos o selfies de tu hermoso rostro. Además, su diseño permite tener un lector de huella lateral para acceder a Android 11 con Funtouch OS 11.1

“Sabemos lo importante que es para los usuarios capturar los momentos más importantes de su día a día, compartirlos con sus seres queridos e incluso revivirlos desde la pantalla de sus smartphones, y estos nuevos modelos ofrecen todo lo necesario para hacerlo”, Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.

Con un gran desempeño, así es el nuevo vivo Y53s

En cuanto a desempeño, Y53s dispone del procesador Helio G80 el cual explota tres funciones al máximo para que tu experiencia sea potencialmente veloz:

El primero utiliza hasta 3GB de RAM, para que el cambio entre aplicaciones sea aún más fluido, podrás descargar todas tus aplicaciones favoritas y ejecutarlas sin ningún tipo de retraso.

El segundo es el modo Multi-turbo 5.0, el cual asigna y prioriza los recursos de la CPU y el almacenamiento interno con IA.

Y por último, Modo Ultra Juego, este se encarga de optimizar las escenas principales para reducir los entre-cortamientos y retraso en los juegos, para que tu experiencia gamer sea única.

“Los usuarios de vivo pueden estar seguros de que cada función de nuestros teléfonos fue diseñada para hacer sus vidas más sencillas y divertidas. Tomar fotografías, trabajar y hasta jugar en un smartphone, son actividades cotidianas que, con la tecnología de vivo, se vuelven mucho más sencillas y disfrutables”, Diana Avalos, Directora de Marketing de vivo México.

Precio de vivo Y53s en México con Telcel

Está disponibles en colores Negro (Océano), para quienes buscan un diseño elegante, y Azul (Arcoíris), para quienes prefieren una explosión de color.

Lo encuentras en Telcel a un precio 7,499 pesos.

Comparte
Salir de la versión móvil