1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los 24 episodios de JUJUTSU KAISEN disponibles en Funimation

Los 24 episodios de JUJUTSU KAISEN disponibles en Funimation

Los 24 episodios de JUJUTSU KAISEN disponibles en Funimation
0
Comparte

La exitosa serie de acción de TOHO Animation, JUJUTSU KAISEN, está disponible en Funimation en prácticamente todos los terirotios que opera. Disfruta de este anime.

Los 24 episodios se ofrecen tanto subtitulados como en versiones dobladas. Esta es la primera vez que los suscriptores de Funimation puedes ver esta serie.

JUJUTSU KAISEN se basa en el exitoso manga homónimo, que ha sido presentando en capítulos a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y ha vendido más de 55 millones de copias en Japón.

En los Estados Unidos, la serie es publicada por VIZ Media. Toda la serie es producida por MAPPA y dirigida por Sunghoo Park.

“Sabemos que los fanáticos de Funimation estarán emocionados de explorar el mundo JUJUTSU KAISEN. La narrativa, la animación y los personajes de JUJUTSU KAISEN forman un tapiz narrativo magistral”, Asa Suehira, director de contenido de Funimation Global Group.

Sobre JUJUTSU KAISEN

Funimation JUJUTSU KAISEN

Es la historia de un estudiante de secundaria que lleva consigo una maldición a fin de exorcizarla. Sin poder dar marcha atrás, su agresiva aventura comienza a desplegarse…

Yuji Itadori es un estudiante de secundaria con increíbles habilidades físicas que lleva una vida normal. Pero un día, para salvar a su compañero de escuela de una “maldición”, se come “El dedo de Sukuna”, un objeto embrujado, introduciendo un maleficio en su alma.

Itadori, que ahora comparte su cuerpo con “Sukuna”, un espíritu maligno, se transfiere a una institución especializada en embrujos, la Escuela Técnica Metropolitana del Hechizo de Tokio, para ser instruido por el hechicero jujutsu más poderoso, Satoru Gojo…

Estos animes estarán doblados al español y portugués en Funimation

 

Comparte