1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Cloud Gaming está disponible en México y otros países
0

Xbox Cloud Gaming está disponible en México y otros países

Xbox Cloud Gaming está disponible en México y otros países
0
Comparte

Para ofrecer la mejor experiencia de juego en más dispositivos y en cualquier momento, Xbox presenta Xbox Cloud Gaming en México, Australia, Brasil y Japón.

Xbox Cloud Gaming, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, se está estrenando en Brasil y México el día de hoy. Como se anunció en Tokyo Game Show llega a Australia y Japón a partir del 1 de octubre.

“Estamos creando un futuro que combina el legado de los videojuegos de Xbox y la potencia de Azure”

Xbox Cloud Gaming disponible en México y Brasil

Xbox Cloud Gaming Mexico Brasil

Con este lanzamiento, los jugadores en cada uno de estos países, podrán jugar más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass que están habilitados para la nube y localizados para su país en Windows, smartphones y tabletas con sistema iOS o Android.

Esto significa que podrás continuar tu campaña de Gears 5 en una laptop de nivel de entrada, incluso si no es una plataforma de juegos, podrás unirte a Sea of Thieves con un amigo con un iPhone o probar un título nuevo en una tableta Android.

También podrás disfrutar los próximos títulos de Game Pass como: Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Back 4 Blood desde la nube.

Si bien los juegos en la nube admiten una gran variedad de controles, Xbox añade compatibilidad con controles táctiles en algunos juegos como Minecraft Dungeons y Hades. Por supuesto se agregarán más títulos con esta opción táctil.

Xbox Cloud Gaming traerá los juegos en la nube a consolas Xbox

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.