1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Esto necesita tu computadora para jugar con Forza Horizon 5
0

Esto necesita tu computadora para jugar con Forza Horizon 5

Esto necesita tu computadora para jugar con Forza Horizon 5
0
Comparte

Los fanáticos de Forza que esperan disfrutar de los caminos de México en Windows, les tenemos buenas noticias, estas son las especificaciones que necesita su PC.

Sin importar la configuración de equipo que tengas, Forza Horizon 5 podrá disfrutarse en un sistema modesto o con las últimas y mejores especificaciones que puedas tener. Los desarrolladores del juego garantizan que todos tendrán la mejor versión de México.

Al introducir características gráficas completamente nuevas y poderosas, Forza Horizon 5 en PC muestra cada detalle con un realismo asombroso, como la luz que brilla a través de cada aguja en un cactus Cholla.

De igual forma, durante tu viaje experimentarás panorámicas asombrosas desde la cima del volcán Gran Caldera; el punto más alto en un juego de Forza Horizon.

Especificaciones para PC de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 especificaciones

Recuerda que para ofrecer la carretera abierta con un detalle extraordinario a velocidades ilimitadas, Forza Horizon 5 se construyó desde cero en PC.

Para brindar la mejor experiencia posible a todos los jugadores de PC, han actualizado las especificaciones mínimas.

Los desarrolladores nos comparten a detalle los requisitos en función de diferentes escenarios de juego en las configuraciones de NVIDIA y AMD.

Por último, debes saber que la versión para PC de Forza Horizon 5 también admite pantallas ultraanchas 2:9 para una mayor inmersión, así como los volantes más populares de Logitech, Thrustmaster y Fanatec.

Además, la retroalimentación háptica del control inalámbrico Xbox es compatible con todas las versiones de Forza Horizon 5, ¡incluido Steam por primera vez!

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre y se puede pre-ordenar en Microsoft Store y Steam. Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC tendrán acceso al juego o podrán disfrutar en cualquier lugar con Xbox Cloud Gaming.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.