1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HONOR es la tercera marca más grande de smartphones en China
0

HONOR es la tercera marca más grande de smartphones en China

HONOR es la tercera marca más grande de smartphones en China
0
Comparte

Después de la separación con Huawei, HONOR tiene un repunte en ventas y ahora se encuentra en el top 3 de los fabricantes de teléfonos en China.

Gracias a que las ventas de HONOR crecieron en agosto un 18% intermensual en China, la marca se consolidó como la tercera más grande de smartphones en el país y supera a Xiaomi. Vivo se encuentra en primera posición y Oppo en segundo lugar.

Desde noviembre de 2020, HONOR se independizó de Huawei y en este 2021 se transforma en una compañía global de tecnología icónica enfocada en llevar lo mejor de la industria a todos los consumidores y no solo a los más jóvenes, como solía hacerlo antes.

Incluso, durante los tres primeros meses de 2021, HONOR incrementó de un 3% al 14.6% su cuota de participación en el mercado Chino.

Honor Top 3 China Honor 50

Luego, a mediados de año, la compañía escaló a la quinta posición en el mismo país. Sin embargo, la marca se mantiene trabajando para acelerar su crecimiento, tanto que a corto plazo se está logrando lo que no se hizo durante siete años.

Actualmente, HONOR trabaja con socios globales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft y Samsung, entre otros.

Por lo que la compañía tiene total libertad de incorporar tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo para brindar productos con la mejor tecnología a sus consumidores.

Conoce la nueva serie Honor Magic3 que destaca por su diseño

Comparte