1. Home
  2. Autos
  3. MG RX8 el nuevo SUV de Morris Garages que llega a México
0

MG RX8 el nuevo SUV de Morris Garages que llega a México

MG RX8 el nuevo SUV de Morris Garages que llega a México
0
Comparte

Morris Garages celebra su primer año en México con el MG RX8 First Edition que se suma a los vehículos existentes en el país: MG5, HS y ZS.

MG RX8, un SUV todo terreno para 7 pasajeros que ofrece un increíble estilo con capacidad off road, un lujoso confort y lo mejor de la tecnología innovadora de MG Motor.

La edición especial de aniversario es diseñada para aquellas personas que buscan un SUV funcional para hacer las tareas de la vida cotidiana fácilmente, así como pasar tiempo de calidad y aventura familiar en viajes largos y todo terreno.

“La versión especial de aniversario “First Edition” estará limitada a 300 unidades seriadas en exclusiva para México bajo la versión Elegance, inspirándose en el diseño y prestigio que distinguen a la marca”, Josimar Hernández, Gerente de Producto de MG Motor México.

MG Motor celebra un año en México con MG RX8

MG RX8 atras

Mantiene el lenguaje de marca, sobrio, pero con elegancia que cautiva a cualquiera que la vea por la presencia imponente que tiene. La atrevida y elegante parrilla, la elevada altura de conducción, las suaves líneas de la carrocería y la silueta de la SUV son suficientes para captar la atención.

En la consola central podrán encontrar la placa conmemorativa de la edición limitada junto a una maleta de viaje, la cual es manufacturada en piel por manos mexicanas.

Este SUV equipa rines de aleación de aluminio de dos tonos con diámetro de 20 pulgadas. MG RX8 también equipa DRL LED, faros principales LED, calaveras LED y así como un diseño trasero fluido que permitirá transmitir la elegancia del auto desde cualquier ángulo

Con carácter Off Road, llega con ángulos de entrada y salida de 23º y una altura con respecto al piso de 202 mm, que brindan las características necesarias para poder vencer cualquier obstáculo o cualquier lugar con agua, ya que tiene una profundidad de vadeo de hasta 1m.

En su interior encontrarás un fácil acceso al espacio de carga con el portón trasero eléctrico regulable en altura desde la pantalla central de 10.1 pulgadas. Por cierto, ofrece carga inalámbrica y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Para siete pasajeros muy bien acomodados

MG RX8 trasera

El interior de MG RX8 es para siete pasajeros y está diseñado para ofrecer el máximo espacio y confort, además cuenta con interiores de primera calidad. Su habitáculo ofrece la 2da y 3er fila de asientos con mayor espacio en el segmento.

La cabina de la MG RX8 está diseñada para tener un amplio panorama en carretera. Incluso se puede disfrutar de una vista incomparable desde la tercera fila de pasajeros gracias a su diseño tipo sala de conciertos para que todos los ocupantes tengan la vista del camino frente a ellos.

La MG RX8 está disponible en suaves acabados de piel. Estos interiores de calidad le permiten a las familias experimentar una verdadera sensación de confort durante sus aventuras.

Este SUV ofrece la mejor ventilación para los pasajeros con su climatizador de doble zona, junto con un climatizador trasero independiente al techo con control de temperatura para los que descansan en los asientos traseros.

Un motor turbo y 6 modos de manejo

MG RX8 llega a México con el Motor 2.0L Turbo y la tecnología Net Blue, así el conductor puede estar seguro de que tiene la mejor potencia disponible y el mejor rendimiento.

Con 6 modos de manejo, podrás disfrutar de un verdadero off road con el sistema de tracción 4×4 en tiempo real con Torque on Demand (TOD), que cambia el par en 0.1 segundos.

Para la seguridad de todos, MG RX8 está equipada con características de seguridad como: 6 bolsas de aire frontales/laterales, cámara 360, sensores delanteros/traseros. Entre la seguridad activa está: ESP; HDC; OHBV; MSR; Dual ARP; EBD; VSC; CBC; TCS y ABS.

Precio en México de MG RX8

El cuarto modelo de MG llegará a México a partir del 1 de octubre en los 45 puntos de venta de la marca. MG RX8 First Edition tiene un precio de 777,000 pesos.

Estará disponible en colores Perla Elegante, Negro Brillante y Gris Dartmoore. Todos con única opción de interior color Arena.

Comparte