1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. TikTok celebra más de mil millones de personas en todo el mundo
0

TikTok celebra más de mil millones de personas en todo el mundo

TikTok celebra más de mil millones de personas en todo el mundo
0
Comparte

La misión de TikTok es inspirar creatividad y brindar alegría a todas las personas del mundo, hasta ahora lo han logrado con más de mil las millones.

Desde hace unos días, la aplicación social celebra a su comunidad, compuesta por más de mil millones de personas en todo el mundo.

Los cuales vienen todos los meses para entretenerse mientras aprenden, se ríen o descubren algo nuevo.

“Nos sentimos honrados de ser el hogar de nuestra inmensamente diversa comunidad de familias, pequeñas empresas y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas”

TikTok logo Mexico

Debido a la creatividad y autenticidad de sus creadores, sin duda, TikTok se ha convertido en una parte querida la vida de personas de todo el mundo.

“Nuestra comunidad global es notable por su capacidad para alcanzar y mover a millones de personas a través de generaciones. Desde música, comida, belleza y moda hasta el arte, las causas y todo lo demás, la cultura realmente comienza en TikTok”

Ya sea que estés en Singapur, São Paulo, Ciudad de México, Estocolmo o Seattle, TikTok te celebra: los creadores que nos inspiran, los artistas que lanzan álbumes que rompen las listas de éxitos, las marcas que nos ayudan a descubrir y conectar con los productos que amamos, las comunidades que nos elevan y a todas las personas que nos mantienen riendo y bailando.

 

@tiktok_español✨ Mil millones✨ de personas en TikTok! Gracias a nuestra comunidad global 🎉

♬ sonido original – TikTok en español

 

TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo

Comparte